Hechizos de amor para tener mejor sexo en pareja

Cómo mejorar tus relaciones sexuales con un conjuro

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Hechizo para mejorar tus relaciones sexuales

Tener buen sexo no es tan complicado como a veces puede parecer. Sin embargo, cuando llevas mucho tiempo con la misma persona las cosas pueden enfriarse un poco. Por eso, si necesitas una ayudita extra, aquí tienes un hechizo de amor que hará que salten las chispas en el dormitorio.

Hechizo para mejorar tus relaciones sexuales

Los hechizos de amor pueden servir para mejorar tus relaciones sexuales con tu pareja, Lo único que tienes que tener en cuenta para hacerlos es que sea una noche de luna llena. Para realizar un hechizo que suba la temperatura en tu dormitorio necesitas los siguientes ingredientes: sal y pimienta, un bol de cristal con agua, una rosa roja y un pañuelo. Si te gustan, también puedes utilizar velas, pero te recomendamos que sean un número impar y, si es posible, que sean de color rojo. Como decimos, no son indispensables, pero harán que aumente la eficacia del hechizo.

Si has decidido utilizar las velas, forma un corazón con ellas y enciéndelas utilizando una cerilla. Coloca el bol con agua en el centro del corazón e introduce la rosa en él boca abajo, para que el tallo quede hacia arriba. Espolvorea sal en un lado y, en el otro, pimienta. Ahora recita: ‘Que la pasión inunde nuestro dormitorio y cada rincón de la casa’.

Saca la rosa, sécala con el pañuelo y esparce los pétalos sobre la cama. Seguro que si buscas el momento adecuado y preparas el terrero un poco antes, tendrás el mejor sexo de tu vida.

Puedes leer más artículos similares a Hechizos de amor para tener mejor sexo en pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: