Hechizos de amor para hacer en casa

Rituales para elaborar en tu hogar

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Hechizos de amor para hacer en casa

Hay muchos hechizos que se pueden o no hacer en casa y otros que ‘se deben’ hacer en el hogar para conseguir mejores resultados, ¿sabes a los que nos referimos? A esos hechizos de amor que se hacen para solucionar problemas íntimos de situaciones que solo se producen en el hogar o en algún lugar concreto de la casa, como la habitación que compartís tu pareja y tú. 

Hechizos de amor para hacer en casa

+ Hechizo de amor para mejorar la convivencia: el día a día de una pareja se divide entre los momentos de risa y diversión y los momentos de discusiones y enfados. A pesar de esto, el amor sigue estando ahí, por eso, siempre que podamos, debemos poner todo nuestro esfuerzo en solucionar los problemas y aquí la magia no puede echar una mano. Coge un saquito de tela e introduce una moneda, unas flores de lavanda y un papel con el problema que quieras solucionar escrito. Duerme tres noches con el saquito bajo la almohada y luego tira la flor, rompe el papel y gasta la moneda. En poco más de una semana notarás su efecto. 

+ Hechizo de amor para mejorar las relaciones sexuales: el dormitorio puede convertirse en territorio peligroso si no ponemos la atención que merece el sexo. Para arreglar cualquier problemilla en este terreno, toma una rosa roja y rocíala con unas gotas de agua con sal. Imagina cómo sería una noche apasionada sosteniendo la rosa entre tus manos y después colócala sobre el cabecero de la cama. Vuestro próximo encuentro será inolvidable. 

+ Hechizo de amor para pasar más tiempo juntos: las prisas, el trabajo, la familia… todo eso puede hacer que os acabéis alejando. Para evitarlo, colócate en el sofá de tu casa con las piernas cruzadas, enciende dos velas blancas con una cerilla delante de ti y recita: ‘Juntos en cada paso, juntos en cada momento, juntos y unidos queremos estar’.

Puedes leer más artículos similares a Hechizos de amor para hacer en casa, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: