Hechizos de amor para ahuyentar la mala suerte amorosa

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. El hechizo que rompe tu mala racha en el amor

En los últimos años te ha pasado de todo: novios que desaparecen de la noche a la mañana, parejas que tienen que se van a trabajar a otros países, infidelidades y exnovias que vuelven a por ellos cuando mejor estabais. Has tenido mala suerte, está claro. Pero si quieres romper esa mala racha deberías probar este hechizo doble. Toma nota de los ingredientes que necesitas.

El hechizo que rompe tu mala racha en el amor

Los días más adecuados para realizar este hechizo doble son el próximo día 7 y el día 13 del mes. Cada uno de estos días tendrás que realizar los pasos que te detallamos a continuación. Este es un hechizo doble así que tienes que hacerlo en esos días a la hora que tu quieras, siempre que sea la misma en ambos.

El día 7, enciende dos velas de color verde y una barrita de incienso de hierbabuena. Coge un hilo grueso, puede ser de lana, y córtalo en 7 partes. Guárdalos en una cajita o un pañuelo y sujetándolos entre tus manos, recita: ‘mala suerte, sal de mi. Que venga la magia y cure mi corazón. Que venga ya un buen amor’. Coloca la caja o el pañuelito en lo más cerca posible del techo, en una estantería por ejemplo y déjalos allí hasta el día 13.

El 13 a la misma hora, recupera tu caja o pañuelo, enciende dos velas de color violeta y una barrita de incienso de lavanda. Saca las hebras cortadas y córtalas por la mitad, salvo una para que haya 13 en total. Tira el resto y conserva en la caja solo la que hayas dejado entera. Recita el mismo hechizo y guarda la caja en un cajón.

Puedes leer más artículos similares a Hechizos de amor para ahuyentar la mala suerte amorosa, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: