Hechizos de amor bajo la luna llena, ¡potencia su efecto!

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Hechizos de amor bajo la luna llena

 Hechizos de amor bajo la luna llena, ¡potencia su efecto!

La luna llena es un potenciador energético muy fuerte para realizar hechizos de amor. Si sabes usarla de forma adecuada es una garantía de éxito en tus hechizos. Te contamos todo lo que debes saber para aprovechar su poder al máximo.

Hechizos de amor bajo la luna llena

Sin duda, las noches de luna llena son los mejores momentos para hacer hechizos de amor. Nuestro satélite refleja la luz del sol y esto hace que esta potente energía cósmica sea mucho más fuerte. No obstante, no todos los hechizos de amor requieren de la luz de la luna llena para funcionar, algunos es mejor realizarlos en otras fases lunares o incluso a plena luz del día, ya que no precisan de tanta potencia. Sin embargo, hay algunos hechizos que la necesitan. Te explicamos cuáles. 

+ Hechizos duraderos: muchos hechizos tienen un efecto limitado porque tratan de modificar la voluntad de los objetivos (las personas a las que van dirigidos) y no es raro que estos vuelvan a sentirse o pensar como lo hacían antes. Si quieres que el efecto de tu hechizo de amor se prolongue en el tiempo, lo ideal es que lo realices en una noche de luna llena. Dentro de esta categoría estarían los hechizos para conseguir que otra persona se fije en ti. Si quieres que su interés sea duradero, realiza el hechizo siguiente en una noche de luna llena: escribe el nombre de esa persona en un papelito y el tuyo en otro. Enfréntalos y dóblalos. Guárdalos en un saquito de terciopelo durante toda la noche.

+ Exposición lunar: a veces no basta con que haya luna llena, sino que esta debe incidir con su luz en algunos de los ingredientes o elementos que utilizamos en cada hechizo. Incluso a veces puede ser necesario dejar esos objetos en una ventana o en la terraza durante toda la noche para que absorban toda la energía posible. Ese es el caso del siguiente hechizo para encontrar el amor. En un bol de cristal con agua, introduce un puñado de pétalos de rosa y un cuarzo rosa y déjalos al aire libre toda la noche. Luego deberás llevar la piedra guardada en tu bolso o puesta si forma parte de una joya.

+ Hechizos complejos: hay algunos hechizos que requieren de más práctica en el campo de la magia para que funcionen y, por supuesto, de más energía. Se trata de aquellos que persiguen objetivos difíciles o improbables de conseguir. Para que sean efectivos, necesitamos utilizar el poder de la luna y aún así hay veces que, si reclamamos algo que el Universo no considera positivo para nosotros, no funcionarán. Este es el caso de los hechizos que evitan rupturas amorosas. Guarda una fotografía de un momento feliz bajo tu almohada junto con una ramita de lavanda durante una noche entera de luna llena. Antes de guardarla, pronuncia el siguiente hechizo: 'luna llena préstanos tu energía para seguir juntos y vencer todos los problemas'.

Después de todo lo que te hemos contando, ¿te animas a hacer tus hechizos de amor bajo la luna llena? 

Puedes leer más artículos similares a Hechizos de amor bajo la luna llena, ¡potencia su efecto!, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: