El mejor ritual de amor para verano

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Ritual de amor para vivir un verano 10

 chica playa

El mejor ritual de amor es aquel que preparas tú misma porque así se adapta mejor a tus necesidades concretas. Crear tu propio ritual de amor es mucho más fácil de lo que esperas. Sigue nuestro paso a paso y tendrás un verano inolvidable y muy mágico. Apunta.

Ritual de amor para vivir un verano 10

+ El lugar: siendo un ritual de amor para el verano, lo mejor es que lo realices en un lugar al aire libre, rodeada de naturaleza. Si es una playa aumentarás las probabilidades de éxito mucho más.

+ El momento: los rituales veraniegos funcionan a la perfección a plena luz del sol, porque captan el calor de sus rayos como fuente de energía mágica. No obstante, la luz de la luna llena también será un potente aliado, sobre todo, si estás pensando en un ritual que te ayude a atraer a una nueva pareja.

+ Los elementos: los mejores ingredientes para hacer rituales mágicos en verano son los propios de la temporada. Por ejemplo, las flores como las petunias o los geranios tienen un gran poder de acción sobre rituales amorosos, ya que al estar en tu propia casa reciben mucha más energía. Para rituales que persiguen la felicidad individual, lo mejor son frutas como el limón; y para aquellos que van destinados a un ser querido, las hierbas aromáticas como la hierbabuena.

+ Las palabras: lo más importante a la hora de realizar un ritual mágico son siempre las palabras que recitamos para que nuestro mensaje llegue al Universo. Si riman es mucho mejor, porque la sonoridad de las frases hacen que la petición se transmita más fácilmente. Sin embargo, lo más importante es que tu mensaje sea claro para que se cumpla de la manera que tú esperas.

Puedes leer más artículos similares a El mejor ritual de amor para verano, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: