Créate tu talismán para este verano

Consigue buena suerte en el amor con un talismán hecho por ti

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Como crear tu talismán para este verano 

Los talismanes son objetos con propiedades mágicas y lo mejor de todo es que tú misma puedes convertir tu joya favorita en uno de ellos. Te explicamos cómo puedes conseguir que ese anillo que tanto te gusta te proteja de hechizos ajenos y te dé suerte en el amor. ¿Preparada para hacerte tu talismán para este verano

Como crear tu talismán para este verano 

Lo primero que tienes que hacer es escoger la joya ideal para este hechizo. Los colgantes y los anillos suelen ser la mejor opción. Los pendientes funcionan peor, porque al ser dos, los poderes se dividen y son menos potentes, aunque una pulsera también puede funcionar también muy bien. Deben ser siempre de metales preciosos como la plata o el oro y pueden estar bañados siempre y cuando la pieza sea de plata verdadera.

Respecto a las piedras, los diamantes, zafiros, rubíes y esmeraldas no son adecuadas para este tipo de prácticas. Es mejor optar por joyas con piedras semipreciosas como la turquesa, el cuarzo, el jade o la amatista, y mejor si solo tienen un tipo de piedra.  Así la pieza ideal para convertirla en un talismán es un anillo o un colgante con base de plata y con una sola piedra semipreciosa.

Una vez que tengas la pieza elegida, puedes empezar a hechizarla. En una noche de luna llena déjala en el exterior para que la piedra se limpie y se cargue de buenas energías. Al amanecer, introduce tu joya en un cuenco de cristal con agua. Eso sellará dentro el poder de la luna, después recita: ‘Madre Tierra, Universo Infinito conjugar en esta joya vuestros poderes y haced que me proteja y me guíe para encontrar el amor’.

Extrae tu joya del agua y póntela sin secarla. Su poder solo dejará de funcionar cuando te quites la joya, así que lo mejor es llevarla siempre puesta y volver a realizar este hechizo cada dos o tres semanas. Este puede ser tu talismán para este verano, pero si lo cuidamos también te puede acompañar en el resto del año. 

Puedes leer más artículos similares a Créate tu talismán para este verano, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: