Cómo un talismán te dará suerte

Cómo funcionan y cómo puedes utilizarlos

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. ¿Qué es un talismán?

Los talismanes son objetos inanimados a los que se les aplica algún tipo de conjuro o hechizo para que nos den suerte. A continuación te contamos cómo funcionan y de qué maneras puedes utilizarlos para atraer lo que quieres y también como medida de protección.

¿Qué es un talismán?

+ ¿Qué son?: los talismanes o amuletos se utilizan desde hace miles de años para atraer cosas buenas o como medida de protección ante las malas. Es cierto que en las tiendas de esoterismo y en los mercadillos venden ciertos objetos que ya tienen esas propiedades, pero si quieres, tú también puedes convertir objetos que ya tengas en tus amuletos.

+ ¿Qué tipo de objetos se pueden hechizar para convertirlos en talismanes?: Las personas que practican la magia blanca suelen utilizar joyas como talismanes, pero también puedes usar cualquier objeto que acostumbres a llevar contigo a diario, pero que sean de tamaño reducido. Los llaveros suelen ser muy útiles para este propósito, pero vigila que sean del material adecuado. La clave es que sean objetos de un material con energía propia, es decir, que se encuentre así en la naturaleza como el metal, las piedras (sean semipreciosas o no) o la madera. En ningún caso nos servirán objetos de plástico, cristal o de cualquier otro material creado de forma artificial por el ser humano.

+ ¿Cómo se hechizan?: los propios objetos ya tienen su propia vibración energética debido al material del que están hechos, así que lo único que hay que hacer es modificarla para que esta trabaje en nuestro favor. Podemos crear talismanes para encontrar el amor, para que nuestras relaciones duren, para que una persona vuelva a nuestra vida… y también como medida de protección ante hechizos agenos.

+ ¿Cuándo puedo utilizarlos?: si se trata de un talismán de protección, debes llevarlo siempre contigo. El objetivo es que te resguarde de posibles hechizos que te lleven a actuar de forma contraria a como lo harías habitualmente, es decir, que te protejan de prácticas de magia negra. En cambio, si quieres que tu talismán funcione para darte buena suerte, deberás llevarlo solo en las ocasiones en las que necesites una ayuda extra, por ejemplo, un examen, una cita importante, una entrevista de trabajo, un viaje... Si abusas de ellos, su efecto se puede apagar y aunque vuelvas a hechizarlos, no funcionarán.

+ ¿Cuánto tiempo dura el hechizo?: depende del objeto, pero en general, no más de un mes. Si tienen piedras semipreciosas, el efecto del hechizo puede alargarse otro mes más, sobre todo si lo has expuesto a la luz de la luna llena.

+ ¿Para qué NO sirve un talismán?: un talismán es una 'ayuda extra', así que tú también tendrás que poner de tu parte, es decir, no te servirá para aprobar un examen sin haber estudiado o para tener una primera cita de película si la persona no es adecuada para ti. Tampoco te servirá para que te toque la lotería ni ningúna cosa por el estilo.

Si a pesar de todo, sigues teniendo dudas sobre los talismanes, puedes dejarnos tu pregunta en comentarios. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo un talismán te dará suerte, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: