Así salvará la magia blanca tu relación de pareja

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Magia blanca para salvar relaciones

Hay mucha gente que no cree que los hechizos, amarres y rituales funcionen. Sin embargo, todo es cuestión de fe y confianza en una misma y en la propia magia. Para salvar tu relacion de pareja, por ejemplo, hay varias de estas prácticas que puedes probar. Pero eso sí, siempre utiliza la magia blanca, de lo contrario, podrían volverse peligrosas para ti y las personas a las que diriges tus hechizos.

Magia blanca para salvar relaciones

+ Vivir en pareja. La convivencia suele ser la fuente de la mayoría de problemas de pareja. Si quieres que todo vaya bien entre vosotros puedes probar con un ritual. Los rituales lanzan un mensaje al Universo con nuestros deseos para que este confabule en nuestro favor y se cumplan.

+ Evitar una ruptura. Ya sea un noviazgo o un matrimonio, hay amarres y hechizos que te permitirán evitar que todo se acabe. Si ya has probado todas las posibles soluciones a tu alcance como la terapia de parejas, entonces quizá puedas probar con la magia blanca. Los amarres harán que tu pareja pueda variar su opinión respecto a algunos asuntos mientras que el hechizo tendrá un efecto reconciliador.

+ Ser feliz. Lo más importante para que una relación no se acabe es trabajar en ella día a día. Por eso, los hechizos que traen un poco de felicidad extra a la pareja deberían estar entre tu lista de habituales. Con ellos lograrás que los pequeños roces diarios pesen menos para que no acaben convirtiéndose en auténticos problemas.

Puedes leer más artículos similares a Así salvará la magia blanca tu relación de pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: