¿Qué frase inspiradora va con cada signo?

Frases para que cada signo se anime

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Frase inspiradora para cada signo

A nadie le vienen mal que le levanten el ánimo de vez en cuando, aunque cada uno necesita un tipo de empujón. Nos basamos en el horóscopo para saber qué le va más a cada signo. ¿Qué frase inspiradora va con cada signo?

Frase inspiradora para cada signo

+ Aries. A los Aries nunca se les acaba la energía y su afán por seguir adelante crece según se les ponen por delante los problemas. Para apoyar esta lucha incesante les vendrá bien repetirse cada mañana ante el espejo la siguiente frase motivadora: ‘Por muy alta que sea la montaña siempre hay un camino hacia la cima’

+ Tauro. La capacidad de esfuerzo de los Tauro es inagotable. Cuando se fijan un objetivo, luchan por él incesablemente y con mucha paciencia. Son conscientes de que el esfuerzo continuado te lleva hasta donde tú estés dispuesto a llegar. Por eso, la frase inspiradora que más les pega es aquella que popularizó el pez Dory a modo de cancioncilla: ‘Sigue nadando, sigue nadando’.

+ Géminis. Hay quien critica a los Géminis por ser demasiado superficiales y charlatanes. Están en lo cierto al asegurar que los de este signo del zodiaco se preocupan en exceso de cosas que deberían pasar más desapercibidas. Por ejemplo, los Géminis tienden a darle demasiada importancia a su imagen en las redes sociales, por eso, su frase tendría que ser: ‘Sonríe para la vida, no solo para la foto’.

+ Cáncer. La autoestima de los Cáncer tiende a estar demasiada baja, lo que les crea distintas inseguridades en el día a día. Detrás de esa personalidad demasiado apacible, se oculta una falta de confianza en ellos mismos. Por este motivo, los Cáncer deben repetirse una y otra vez la siguiente frase: ‘Yo soy lo que soy único y diferente’.

+ Leo. Los Leo son incansables y siempre tienen muchas cosas en la cabeza. Tienden a ser personas muy activas, por lo que no aguantan estar parados durante un tiempo. Sin embargo, a veces se obsesionan tanto con llegar a sus metas que se olvidan de disfrutar del proceso de conseguirlas. Por eso, su frase más motivadora podría ser: ‘La vida es un viaje no un destino’.

+ Virgo. Los Virgo son personas muy perfeccionistas y se obsesionan por tener todo bajo su exhaustivo control. Se suelen poner nerviosos ante lo que no está planeado y abandonan todo aquello que no le ofrece garantías. Por eso, y en un intento de que vean la vida desde una perspectiva menos rígida, una buena frase para este signo del zodiaco podría ser: ‘Si el plan no funciona, cambia el plan pero no la meta’

+ Libra. Buscar la armonía es muy importante para los Libra porque es la única forma en la que encuentran la verdadera felicidad. Sin embargo, a veces se conforman con lo que tienen porque es más sencillo y no luchan por aquello que necesitan. Su frase motivadora debería ser: ‘La vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibrio hay que seguir pedaleando’.

+ Escorpio. Los Escorpio suelen tener las cosas muy claras y, cuando no las tienen, analizan la situación para encontrar la respuesta más lógica a lo que les está ocurriendo. Sin embargo, a veces prefieren ignorarlo todo y se dejan dirigir por lo que les rodea. Recuerda, amigo Escorpio: ‘No permitas que nadie coja el bolígrafo que escribe la historia de tu vida’

+ Sagitario. Los Sagitario son pura intensidad y adrenalina. Se mueven a partir de impulsos y no miran por las consecuencias que les puedan traer las decisiones que toman. Se dejan llevar tanto por el momento que muchas veces no les da tiempo a disfrutar. Por eso, les vendrá bien leer esta frase: ‘Dale a cada día la posibilidad de que sea el mejor día de tu vida’.

+ Capricornio. Los Capricornio son prácticos y serenos pero también son muy ambiciosos. Cuando se les pone por delante una opción clara de mejora para el futuro se ponen muy nerviosos. Se les nubla la mente y son incapaces de discernir qué está bien y qué está mal, por lo que una buena frase inspiradora para ellos podría ser: ‘Juega como si no hubiera ganadores’.

+ Acuario. Los de este signo de aire son impredecibles y por su carácter liviano y cambiante pueden dar la impresión de que no les preocupa nada. Aunque puedan ofrecer esta impresión, no corresponde con la realidad. De forma muy inteligente, los Acuario intentan ir poco a poco para atajar los problemas uno a uno. Ellos saben que ‘Las grandes ideas tienen pequeños comienzos’. 

+ Piscis. Los Piscis siempre tienen la cabeza en las nubes, lo que les convierte en uno de los signos más despistados y fantasioso del zodiaco. Estas características son las que les convierten en personas tan especiales, por lo que la frase que les recomendaríamos tener siempre muy presente es: ‘Nunca dejes de soñar’.

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué frase inspiradora va con cada signo?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: