Las mejores frases de amor para el Día del Padre

Sorprende a tu padre con un detalle especial este día

María Cuevas
En este artículo
  1. El día del Padre con bonitas frases de amor

Un padre es el verdadero hombre de la vida de cualquier mujer, quien la ha querido desde su primer día de vida, sin condiciones, sin discusiones y siempre brindándole su apoyo. Por todo eso, papá se merece un homenaje en su día, sobre todo con las mejores frases de amor para el Día del Padre. ¿Te apuntas? 

El día del Padre con bonitas frases de amor

Agradece a tu padre todo lo que ha hecho, hace y seguirá haciendo por ti, pues un padre siempre protegerá a sus hijos hasta su último suspiro: 'Gracias Papá por todo lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu coraje, tus consejos y tu apoyo en cualquier momento ¡Felicidades en el Día del Padre!' 

Puedes optar por una dedicatoria más sencilla pero no por ello menos cariñosa, pues no hay un hombre con mayor valor que un padre: 'No hay tesoro igual a un buen Padre, por eso siempre agradezco que seas mi Papá'.

Deséale todo lo bueno a tu padre, que tenga un gran día y que cada día sea perfecto para vosotros, como padre e hija: 'Deseo que Dios te colme de bendiciones y te dé mucha salud. Gracias por estar siempre a mi lado ¡Felicidades en tu día!'.

Explícale lo importante y necesario que es en tu vida y en la de tus hermanos y el amor que todos sentís hacia él: 'Al padre se le necesita, se le quiere y se le respeta cuando se es niño. Al ser adulto, además se le entiende y comprende. Gracias papá y feliz día'.

No solo le agradezcas todo lo que hace por ti, dile también lo afortunada que eres, que sepa que estás orgullosa de ser su hija y que quieres celebrar este día tan especial con él: '¡Qué suerte el ser hija de un padre como tú: comprensivo, alegre, fuerte, cariñoso... Siempre has cuidado de nosotros para que no nos faltase de nada y por eso quiero celebrar este día contigo ¡Felicidades en tu Día!'.

Puedes leer más artículos similares a Las mejores frases de amor para el Día del Padre, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: