Las mejores frases de amor para declararse en Twitter

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Las mejores frases de amor para declararse en Twitter

Frases de amor para declararse en Twitter

Existen momentos en la vida en los que es necesario reunir el coraje necesario para expresar lo que uno siente. Hay millones de formas de transmitir tus sentimientos a la persona que te gusta, pero, sin ninguna duda, hoy en día las redes sociales se han convertido en la estrategia number one. Y si hablamos concretamente de Twitter, este es el lugar ideal para gritar tu amor a los cuatro vientos. En 140 caracteres tienes la oportunidad de decirle a alguien lo especial que es y lo mucho que significa para ti. Solo tienes que usar las mejores frases de amor y esa persona caerá automáticamente rendida a tus pies.

Las mejores frases de amor para declararse en Twitter

1. 'A mi reloj no le hace falta arena, sino más horas contigo'. Porque cuando estamos enamorados lo único que queremos es pasar el mayor tiempo posible con esa persona.

2. ‘En el amor, ser feliz no se trata de ganar siempre, sino de no rendirse nunca’. El amor no es siempre un sinfín de buenos momentos, también tiene obstáculos y contratiempos, pero lo importante es aprender a superarlos.

3. ‘Mi propio paraíso es cuando me miras y sonríes’. No hay nada mejor que sentir los ojos centelleantes y la sonrisa mágica de la persona a la que queremos cuando nos mira.

4. ‘Te lo resumo: te prefiero a ti en tus días malos que al resto en sus buenos’. Cuando amas a alguien dejan de importarte sus defectos y estás dispuesto a apoyarle en todos y cada uno de sus malos momentos.

5. ‘Que no compartamos la misma cama, no impide que compartamos los mismos sueños’. Qué bonito es remar en la misma dirección, tener las mismas aspiraciones y metas compartidas.

6. ‘Si fueras mi vida, no quisiera morirme. Si fueras mi sueño, nunca quisiera despertar. Si fueras la luna, jamás quisiera que fuera de día’. El poder del amor es ese que consigue que dejes de pensar solo en ti misma y estés decidida a darlo todo por otra persona.

7. ‘Me  gustan las personas que llegan de repente y te hacen vivir una vida como si la anterior nunca hubiera existido’. En ese momento, dejas de pensar en el pasado y empiezas realmente a disfrutar del presente.

8. ‘Encontrar el cielo aquí en la tierra, contigo’. Cuando el amor llama a nuestra puerta, las emociones son tan grandes que hasta incluso sentimos que podemos volar.

9. ‘Muchas personas pueden llamarte por tu nombre, pero solo una hace que suene especial’. En los labios de esa persona cualquier palabra parece única.

10. ‘El amor verdadero no tiene final feliz, simplemente no tiene final’. Cuando los sentimientos entre dos personas son sinceros, el ‘para siempre’ empieza a cobrar sentido.

11. ‘Llámame… El abrazo lo pongo yo’. Es inevitable entregarse en cuerpo y alma con esa persona que te gusta tanto.

12. ‘No es el beso, es quien te lo da. No es el mensaje, es quien te lo envía. No es la canción, es a quien te recuerda’. Querer a alguien significa no tener ojos para nadie más. Cualquier mínimo detalle que venga de tu pareja te parece mágico.

Puedes leer más artículos similares a Las mejores frases de amor para declararse en Twitter, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: