Las mejores frases de amor de canciones: díselo cantando

Porque una de las mejores formas de decirle que le quieres es cantando

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Las mejores frases de amor de canciones

“Sin música, la vida sería un error”. Esta es una de las frases más conocidas del filósofo alemán Friedrich Nietzsche. ¡Y qué razón llevaba! La música es una potente herramienta capaz de despertar nuestras emociones más profundas. Tan solo son necesarios unos cuantos acordes para trasladarnos a un lugar mágico lleno de múltiples sensaciones. Por eso, no es de extrañar que la mayor parte de las canciones del planeta estén dedicadas al amor, uno de los sentimientos más bonitos que pueden existir. Porque… ¿quién no ha visto nunca su historia de amor reflejada en una canción? ¿Quién no ha escuchado un tema musical e irremediablemente ha suspirado pensando en esa persona especial? Seguro que sabes muy bien de lo que hablamos. Por eso, hemos querido recopilar las mejores frases de amor de canciones. Frases románticas, tiernas y desgarradoras que podrás compartir con tu pareja y que le harán derretirse de amor. ¡Porque una de las mejores formas de decirle que le quieres es cantando!

Las mejores frases de amor de canciones

+ ‘Coge mi mano así sin miedo, bésame y no mires al suelo el tiempo que aún nos queda, vivámonoslo como si fuera eterno’. Los dos cogidos de la mano: Alejandro Sanz.

+ ‘Tú eres quién me hace llorar, pero solo tú me puedes consolar’. Blanco y negro: Malú.

+ ‘Hoy le pido a mis sueños que te quiten la ropa, que conviertan en besos todos mis intentos de morderte la boca’. Tu jardín con enanito: Melendi.

+ ‘Si el mundo está del revés, habrá que buscar cordura y una pizca de locura para saber quererte más’. Vis a vis: Leiva.

+ ‘Hay amores que se vuelven resistentes a los daños como el vino que mejora con los años, así crece lo que siento yo por ti. Hay amores que se esperan al invierno y florecen y en las noches del otoño reverdecen, tal como el amor que siento yo por ti’. Hay amores: Shakira.

+ ‘El perfume de tu aliento quiero respirar y esa magia que hay en tu mirar, ser el héroe de tus sueños todo y mucho más, quiero ser tu calma y tempestad’. Bulería: David Bisbal.

+ ‘Somos dos imanes, tú lo has dicho y ni la música ni el tiempo nos pueden separar’. Dos imanes: Hombres G.

+ ‘Yo seré tormento y amor, tú la marea que arrastra a los dos’. Amante bandido: Miguel Bosé.

+ ‘Tú me miras y me llevas a otra dimensión, tus latidos aceleran a mi corazón… Qué ironía del destino no poder tocarte, abrazarte y sentir la magia de tu olor’. Bailando: Enrique Iglesias.

+ ‘Cuando sonríe y toma mi mano, cuando más cerca yo lo siento de mí, sólo puedo pensar: cómo quisiera que estuvieras aquí’. Que estuvieras aquí: Paulina Rubio.

+ ‘Dime hasta donde tú quieres llegar, si tú no me frenas no voy a parar’. El viaje: Maná.

+ ‘Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás, no hace falta cambiarte nada’. Limón y sal: Julieta Venegas.

+ ‘Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas, solo tú’. Solamente tú: Pablo Alborán.

Puedes leer más artículos similares a Las mejores frases de amor de canciones: díselo cantando, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: