Infalibles frases para excitar a un hombre por WhatsApp

La aparición de Whatsapp ha cambiado la manera que tenemos de ligar

María Gallén
En este artículo
  1. ¿Qué es el sexting?
  2. 10 Frases para excitar a un hombre por WhatsApp

Encender la llama de la pasión por el móvil es muy sencillo, solo necesitas saber estas 10 infalibles frases para excitar a un hombre por Whatsapp. Deja volar tu imaginación, dile cosas eróticas ¿y por qué no? sé un poco perversa.

Las nuevas tecnologías han alterado la manera en la que nos comunicamos, y por lo visto, nuestra forma de ligar. Si antes recurríamos al cortejo en la discoteca o a una buena conversación en una cafetería, ahora solemos flirtear a través del móvil, redes sociales o apps. Es el caso del sexting.

¿Qué es el sexting?

Si no sabes qué es el sexting, estás muy perdido en el mercado del amor. Consiste en enviar mensajes o fotografías en actitud provocativa a otra persona a través del móvil. Las fotos quedan en tus manos, pero te vamos a ayudar a encontrar las palabras adecuadas para ir caldeand el ambiente con el chico o chica que te gusta. 

10 Frases para excitar a un hombre por WhatsApp

Te damos unos trucos para subir la temperatura de tu conversación por WhatsApp:

1. "Perdón que dejé de escribir unos minutos... Mis manos estaban ocupadas... ¿Quieres saber qué hacían?"

Con esta frase dejarás volar su imaginación. Hacer que cree imágenes de ti o de alguna situación en su mente, ayudará a calentar vuestros encuentros amorosos.

2. "¿Estás preparado para lo que te espera? Quiero hacer el amor toda la noche"

Directa y dispuesta a pasártelo muy bien, esto es lo que le transmitirás a tu cita de esta noche.

3. “No sabes cuánto te extraño”

Una de las más utilizadas es el envío de fotos sugerentes acompañadas de mensajes como este. Si quieres excitar a un hombre con una foto, te recomendamos que nunca, NUNCA envíes una desnuda, no sabes dónde puede acabar. Tampoco hace falta que lo dejes toooodo al descubierto, le va a gustar más que te insinúes a que te destapes.

4. "No aguanto más las ganas de verte y hacerte mío”

¿Quién dijo que la distancia es un impedimento para las relaciones? Muchas veces estar lejos de tu chico puede ser un plus añadido en vuestra relación. Echarse de menos y decírselo a tu crush (ligue) puede darte mucho juego. 

5. Díselo con emojis

Usar emoticonos te dará buen resultado. Los más utilizados son la lengua, las gotas de sudor, las llamaradas, la berenjena y el plátano. 

6. “Mi cama es demasiado grande sin ti”

Quizá una frase romántica pueda poner la guinda a tu ligoteo. Si sientes que tienes mucho hueco vacío en tu cama, no dudes en decírselo. ¿Quién será el afortunado que los rellene?

7. "Quiero susurrarte al oído lo que nunca imaginaste"

Las notas de voz de WhatsApp con un mensaje que dejé poco a la imaginación quizá sea de lo más efectivo. No hay nada como el buen dominio de la voz para calentar a tu partenaire

8. “Hoy no me he puesto ropa interior”

Te garantizamos la efectividad de esta frase. Nadie leerá esto y quedará indiferente. Como mínimo, conseguirás llamar su atención y, seguramente, provocarás que dé rienda suelta a su imaginación. 

9. "Dime tres poses que te gustaría cumplir antes de mañana"

También podéis jugar a las preguntas sexuales. Por ejemplo, “dime tres poses que te gustaría cumplir antes de mañana”. Estas preguntas pueden ayudarte a conocer más de cerca a tu crush y a caldear el ambiente antes del encuentro.

10. ¿A qué no adivinas qué estoy haciendo?

Dar pequeñas pistas como “¿A qué no adivinas qué estoy haciendo?", ofrecerle pequeñas píldoras de tus acciones animará el flirteo.

Un último consejo, evita extenderte mucho en la conversación, déjalo con las ganas de saber. Una pequeña pausa, la espera durante la respuesta y el misterio harán el resto. ¡Coge todas estas ideas y hazlas tuyas! Tu hombre va a querer verte y comerte a besos…

Y si quieres saber más trucos para ligar por Whatsapp, no dudes en consultarnos.

Puedes leer más artículos similares a Infalibles frases para excitar a un hombre por WhatsApp, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: