Horóscopo: Mensajes y frases para enviar a Aries en su cumpleaños

¿Sin ideas para felicitar el cumpleaños a Aries de una manera original?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Frases de amor para Aries en su cumpleaños
  2. Mensajes de Whatsapp para felicitar a Aries

Si eres de las que les cuesta muchísimo encontrar un buen regalo de cumpleaños para las personas a las que quieres, estás en el sitio adecuado, al menos si te relacionas con muchos Aries. Si necesitas inspiración para encontrar mensajes o frases para enviarle por su cumpleaños, toma nota de las siguiente ideas. ¡Son originales, divertidas y muy bonitas!

Frases de amor para Aries en su cumpleaños

Las postales o tarjetas de felicitación siempre son una buena opción para un cumpleaños, sobre todo, cuando tienen una frase de amor bonita. Según el horóscopo Aries es un signo muy apasionado y cariñoso, por lo que estos pequeños gestos de amor y ternura le harán mucha ilusión. Estas tarjetas son perfectas para acompañar a un regalo más grande o como pequeño detalle de cumpleaños.

Solo necesitas tener en cuenta una cosa: las frases de amor de tus tarjetas tienen que ser muy sinceras o no le gustarán nada a Aries.

+ Hoy te quiero ver todo el día con una gran sonrisa en la cara. ¡Muy feliz cumpleaños!

+ ¡Feliz cumple! PD: Que no se te olvide todo lo que te quiero.

+  Vitalista, adorable, sincera, fuerte, inteligente, curiosa, preciosa, sensual, dinámica, honesta… ¡Esto es todo lo que eres, Aries! Que tengas un muy feliz cumpleaños.

Tarjetas de felicitación para enviarle a Aries por su cumpleaños

+ Hoy es un día muy especial para nuestra chica favorita. ¡Y no queríamos perdérnoslo!

+ Te deseo lo mejor en tu día. Muchas gracias por ser siempre mi compañera de aventuras.

+ Que tengas un muy feliz cumpleaños… ¡Y que lo celebremos juntos! Vete preparando para lo que tengo pensando para ti.

+ Y que cumplas muchos más… ¡Feliz cumpleaños!

Mensajes de Whatsapp para felicitar a Aries

Si eres más de mandar mensajes para felicitar los cumpleaños, toma nota para hacerlo de una manera original. Como los whatsapps pueden llegar a ser un poco fríos, tienes que encontrar frases bonitas que lleguen al corazón del Aries que las lea. Te damos algunas ideas para que te inspires, pero no dudes en personalizarlas para hacerlas más especiales.

+ En un día tan especial, me vienen a la cabeza cientos de imágenes contigo, las risas que nos echamos juntas, los abrazos que nunca faltan cuando son más necesarios… ¡Feliz cumpleaños!

+ Hoy quiero felicitarle el cumpleaños a mi alma gemela; a esa persona que está siempre a mi lado. ¡Te quiero!

+ Prepárate para el tirón de orejas que te voy a dar. Es posible que te duela un poco, pero te aguantas, que para eso es tu cumpleaños.

+ Nadie merece más que tú una celebración por todo lo alto. ¡Muchas felicidades!

+ No sabes cuánto me gustaría estar ahora mismo a tu lado para poder abrazarte en lugar de mandarte este mensaje por Whatsapp. Pero que sepas que te quiero mucho.

+ Dicen que más vale tarde que nunca así que… ¡Feliz cumpleaños! Y para compensar mi felicitación retrasada, te debo unas bebidas.

¿Te hemos inspirado para felicitar a tu amiga, pareja o familiar Aries? Cuéntanos qué frases y mensajes vas a enviarle tú en su cumpleaños. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Mensajes y frases para enviar a Aries en su cumpleaños, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: