Frases románticas para declarar tu amor en Navidad

María Cuevas
En este artículo
  1. Confiesa que le quieres en Navidad con frases de amor

Abre tu corazón esta Navidad, como si fuese una flor, de forma suave y cariñosa como cuando los ligeros copos de nieve navideños caen acariciándote la cara, algo muy tierno sin duda comparable a los bonitos gestos de amor que se dan en Navidad. No te quede atrás y súmate al espíritu de la Navidad, declarando tu amor de la forma más romántica posible con estas bonitas frases para Navidad.

Confiesa que le quieres en Navidad con frases de amor

Da gracias por tener amor en Navidad y toma conciencia de que es algo muy valioso que no debe estropearse. Esfuérzate por mantener ese amor, por ejemplo declarando a tu pareja lo mucho que la quieres: “Esta Navidad el mejor regalo que puedo recibir eres tú. Agradezco haber sido bendecida con tu amor, porque me haces infinitamente feliz cada segundo que pasamos juntos, que espero que sean muchas más Navidades”.

No hace falta tener grandes aspiraciones en Navidad pues es suficiente con sentir la calidez del amor: “Lo único que necesito para pasar una feliz Navidad es abrazarte y besarte. Te quiero”. Si necesitas un regalo, ¿Por qué no valorar la positividad de la vida y el amor como uno? Toma nota y dile a tu pareja lo afortunada que eres teniendo amor: “El mejor regalo que he recibido es haberte conocido. Ser tu pareja me hace inmensamente feliz. Que pases una muy feliz Navidad”.

Reflexionad sobre las fiestas y la bondad en los corazones de la gente. No desaprovechéis la ocasión de confesaros vuestro amor, puro y verdadero. No pasa nada por lanzarse a hacerlo si el momento es el adecuado: “Feliz Navidad. Espero que el niño Jesús traiga muchísimo amor y paz a tu corazón, muchas más Navidades juntos… No puedo pedir más en un día tan especial”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para declarar tu amor en Navidad, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: