Frases navideñas: romance en las fechas especiales

María Cuevas
En este artículo
  1. Mucho romance para una Navidad con frases de amor

No olvides que la Navidad es una época de celebración, de familia, pero también de amor. Déjate querer, déjate envolver por este espíritu tan especial y declara tu amor en estas fechas tan especiales en las que todo es idílico. No dejes perder una buena oportunidad, ya que en Navidad cualquier gesto de amor es más que necesario.

Mucho romance para una Navidad con frases de amor

Habla con tu pareja, pasad un buen rato juntos y cuando sientas la comodidad del momento dentro de ti, plántate con tu amor por bandera y róbale un beso de lo más tierno, pero no un beso cualquiera, sino un beso navideño, un beso cálido con doble dosis de amor: “Robar en Navidad es muy malo, cosa que yo nunca haría, pero un beso de tu boca con gusto lo robaría”.

Recapitula los grandes momentos de vuestra relación, echando la vista atrás y reforzando todo el camino que habéis recorrido y todo lo bueno que ello ha traído. No olvides culminar con el beso más tierno jamás dado: “Te conocí por una casualidad, te saludé por educación, te besé por atracción pero jamás pensé q tus besos serían mi mayor adicción ¡Feliz Navidad!

Transmite la emoción de la Navidad. Para ello reflexiona: ¿Qué es para ti el espíritu navideño? Una vez lo tengas, piensa en una dulce y romántica manera de expresarlo a tu pareja, y es que el espíritu de la Navidad, como el amor, se siente en lo más profundo del corazón, te lleva a tener gestos preciosos con quienes más quieres y hace que el amor fluya en el ambiente, sin duda algo muy especial: “Al igual que el espíritu navideño, nuestro amor no se ve con los ojos, se siente en el corazón. ¡Feliz Navidad, Amor!

Puedes leer más artículos similares a Frases navideñas: romance en las fechas especiales, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: