Frases de amor que triunfan en Instagram

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Las frases de amor que triunfan en Instagram

Frases de amor que triunfan en Instagram

Instagram es la red social de moda. En ella, millones de usuarios, incluidas las celebrities, publican cada día cientos de fotos bonitas con sus parejas y las adornan con preciosos títulos capaces de enamorar a cualquiera. Pero, ¿sabes cuáles son esas frases de amor que triunfan en Instagram? Hemos querido hacer una recopilación de todas ellas para que tú también puedas expresar tus sentimientos y gritar tu amor a los cuatro vientos. Porque nosotras somos de las que pensamos que una buena foto se merece un título que esté a la altura, por eso, una vez que fiches todas estas frases de amor y las añadas a tus imágenes, ¡los ‘me gusta’ se multiplicarán por mil!

Las frases de amor que triunfan en Instagram

Si llevas ya un tiempo utilizando Instagram sabrás que a la hora de subir una fotografía, tienes la opción de etiquetar en ella a la persona que quieras. Esta es una táctica infalible si quieres mandar un mensaje muy directo a la persona que te gusta y asegurarte de que lo vea. Puedes añadir a tu imagen la siguiente frase: ‘Si te etiqueto aquí es para decirte que te amo’ o bien utilizar un título como este: ‘Por si lees esto: me encanta cuando sonríes’.

Un gesto muy bonito y romántico que utilizan muchas personas en Instagram y con el que triunfarás seguro es publicar una foto de un momento especial que hayas vivido con tu pareja. Tienes millones de opciones: puede ser una imagen de algún viaje que hayáis hecho juntos, de una cena o de algún día memorable. Si además adornas la foto con un comentario así: ‘Donde sea pero juntos’, tu chico no podrá evitar enamorarse aún más de ti.

Instagram es, sin duda, la red social de los selfies. ¿Quién no ha subido alguna vez uno y lo ha acompañado de un título tierno y dulce? No pierdas la oportunidad de hacer tu propio selfie, sonríe, y añade una frase de amor como esta: ‘La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú’. Verás como el primer ‘me gusta’ de la foto será el de esa persona que te vuelve loca.

Otra idea muy recurrente y con mucho éxito entre los usuarios de Instagram son las fotos de besos. Besos apasionados, dulces, espontáneos... Un beso es una de las mayores pruebas de amor que se pueden dar entre una pareja enamorada. Sube la foto del mejor beso que te hayas dado con tu novio y recuérdale las ganas que tienes de volver a repetirlo: ‘Un minuto de silencio por ese beso que te podría estar dando’.

No es necesario acompañar tu fotografía de una frase muy larga o un texto super extenso para demostrar lo que sientes. Las palabras se las lleva el viento, así que basta con que utilices un comentario sencillo y conciso en el que dejes claro que lo realmente importante son los instantes vividos junto a tu amor. Utiliza este título ‘Lo que tú y yo tenemos no se explica, se siente’ y todo el mundo se morirá de envidia por vuestra estupenda relación.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor que triunfan en Instagram, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: