Frases de amor para una romántica Navidad

Palabras de cariño navideño

María Cuevas
En este artículo
  1. Las mejores frases románticas para una Navidad con amor

Aprovecha estas fechas tan señaladas en las que la familia se reúne y brotan los sentimientos de amor y felicidad para confesar a tu pareja cuánto la quieres y expresarle lo feliz que eres junto a ella. No hay mayor alegría que reforzar la relación de pareja con frases románticas y más aún en un momento tan bonito como es la Navidad.

Las mejores frases románticas para una Navidad con amor

Si cada uno pasa la Navidad con su familia, es bueno felicitarse las fiestas y más que sentirse mal por estar separados, hacer llegar a la familia de la pareja también los bonitos deseos: “Feliz Navidad. Te envío mis mejores deseos y espero que disfrutes esta bella fecha con tus seres queridos. Que la distancia nos una a las dos familias bajo el manto de nuestro amor. Te quiero”.

No hacen falta regalos de Navidad cuando el mayor regalo es poder disfrutarla junto a tu pareja. Dile lo afortunada que te sientes: “El regalo más preciado que puedo recibir esta Navidad es tu amor y lo guardaré dentro de mi corazón”. Si lleváis poco tiempo juntos, aprovecha para decirle que tu regalo de Navidad llegó anticipadamente para ti: “Pronto llegara la Navidad pero mi regalo se adelantó unas semanas: una persona en mi vida tan importante como tú, que me hace la persona más feliz del mundo. Feliz Navidad. Te quiero”.

Si es la primera Navidad que pasáis juntos seguro que es muy especial y brota mucho amor entre vosotros, ya que so fechas especiales que emocionan vivir en pareja. Dile la ilusión que te hace y lo feliz que eres: “Esta Navidad será la más maravillosa en mi vida, porque ahora tu formas parte de mi vida. Quiero agradecerte lo feliz que me haces porque haces cada uno de mis días muy especial. Feliz Navidad. Te quiero”.

 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para una romántica Navidad, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: