Frases de amor para Semana Santa

La Pascua también es buena fecha para sorprender a tu pareja con un bonito mensaje

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para conquistar en Semana Santa

Llega Semana Santa, esa semana del año en la que cada día es santo. La gente se vuelca en salir a las calles y en vestirse de gala. La primavera, recién llegada, y el cambio de hora ayudan a sentirse bien. La Pascua ha llegado, otro año más.

Los católicos celebran la Pasión de Jesús estos días. Aquí algunas frases de amor al prójimo como por ejemplo: "Es tan grande el amor de Dios que envió a su único hijo a morir por nosotros".

Frases de amor para conquistar en Semana Santa

Es tiempo no solo de celebración sino de reflexión y de austeridad: "Todos somos hijos de Dios y debemos darle las gracias por crear este mundo maravilloso y permitirnos vivir en él, esta Semana Santa reflexionemos de corazón" y también: "Solo hay un camino seguro que nos llevará a la salvación, el amor por nuestros semejantes, demos gracias a Dios por perdonar nuestros pecados y darnos cada día de vida".

Reafirmarse en la fe católica estos días es muy importante para quienes creen, para quienes piensan en la vida eterna al lado de su Dios, como gesto de amor hacia ellos, perdonándoles todos los pecados en vida: "Jesús nos enseñó que lo que nunca debemos perder es la fe, porque si creemos en Dios estaremos más cerca de la vida eterna". ¿Qué te parece esta frase?

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para Semana Santa, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: