Frases de Navidad y Año Nuevo para Facebook de amor y de amistad

Mensajes, imágenes, felicitaciones y dedicatorias navideñas para compartir en tu muro

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. Frases de Navidad para compartir en Facebook
  2. Frases para felicitar el Año Nuevo vía Facebook

Las navidades son fechas importantes para todos: la familia se reúne, vuelven los viajes y los reencuentros, las celebraciones y, sobre todo, es una época para aprovechar y mandar mensajes navideños de cariño a todo aquel que nos rodea y nos quiere.

Por suerte, a día de hoy, tenemos muchas vías para enviar estas felicitaciones de Navidad. Hay a quienes puedes felicitarles en persona porque son gente cercana a ti que verás día a día o de forma mensual. Sin embargo, con otra mucha gente solo tendrás ese contacto que nos permiten las redes sociales. Facebook, por ejemplo, nos permite publicar post más cortos o más largos (en función de todo lo que quieras poner) y es una buena ocasión para aprovechar esa ventana al mundo y desear a todos tus contactos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo

No caigas en lo típico y no tires de imágenes prediseñadas, ¡elige tu propio texto y sé original! Felicitar de una forma personalizada, con un texto escrito por ti desde el corazón es un detalle que marca la diferencia. En Diario Femenino te dejamos algunas frases (de amor y amistad) para poner en Navidad y Año Nuevo en Facebook para que te sirvan de inspiración. ¡Apunta!

Frases de Navidad para compartir en Facebook

Seguro que a partir del 25 de diciembre tu muro de Facebook se llena de post y dedicatorias navideñas y tú no vas a ser menos. Triunfa con estas frases: 

+ Mejor que todos los regalos debajo del árbol es la presencia de una familia feliz y reunida

Porque está claro que los mejore regalos no son materiales.

+ Hagamos un brindis especial esta noche por los que nos dejaron y ya no están en la mesa con nosotros. Por ellos, que nos enseñaron cómo celebrar las Navidades de la mejor manera: unidos

Tener sillas vacías en Navidad no es nada fácil, pero el amor de los que ya no están nos revitaliza y nos enseña a vivir esta época de una forma todavía más mágica. ¡Recuerda a tus seres queridos fallecidos en Facebook!

+ Que la verdadera riqueza que consiste en el amor, el deseo de prosperar y la paz con uno mismo permanezcan en nuestro corazón hoy y siempre

¿Hay algo más importante que la paz mental? En Navidad, en Año Nuevo y siempre.

+ Los amigos son como las estrellas: aunque no puedes verlas siempre sabes que están ahí. Más aún en un día como hoy, ¡feliz Navidad a todos!

Para esos amigos que están lejos en Navidad y con los que solo puedes tener contacto vía Facebook.

+ Deseo de corazón que en tu hogar se encienda la luz de la Familia, el Amor y la Paz para que podáis disfrutar de este día de la mejor de las maneras

No para todo el mundo la Navidad es una época feliz. Sin embargo, representa una gran oportunidad para juntarse con la familia y disfrutar de su compañía. ¿Qué te parece esta frase de Navidad para Facebook?

+ La Navidad: los amigos la hacen bella. La familia la hace tierna. La música la hace festiva. El compartir la hace alegre y el amor la hace completa

¿Hay una mejor forma de describir lo que representa realmente la Navidad? ¡Este pequeño texto triunfará en tu muro de Facebook!

+ Solo deseo que en esta Navidad el amor inunde siempre tu corazón y el de toda tu familia. Te espera una noche alrededor de los amores de tu vida y espero que sea una Navidad muy especial

La Navidad siempre es mágica si se pasa al lado de las personas a las que quieres.

+ Que tus sueños se hagan realidad y el niño Jesús te dé siempre la fuerza para continuar soñando con un futuro mejor y la vida que esperas. Te quiero mucho. ¡Feliz Navidad!

Frase navideña para esos seguidores de Facebook más creyentes.

+ Sé que en esta Navidad quizás no pueda estar con cada uno de vosotros o dedicaros un espacio para felicitaros individualmente, pero de corazón, os felicito desde aquí las fiestas a todos. Espero que lo paséis muy bien. Muchos besos y abrazos. ¡Feliz Navidad!

Si quieres poner un mensaje más general en tu propio muro de Facebook para que todos puedan verlo y se den por felicitado, usa unas palabras de cariño generales como estas.

+ Que la Navidad siempre viva en vuestros corazones y el hermoso espíritu de esta festividad no se pierda a lo largo del año. Que la solidaridad sea la reina de esta celebración. ¡Feliz Navidad!

Por último, si a pesar de querer poner un mensaje general en Facebook para todos, eliges que sea una felicitación más profunda, que llegue al corazón de todos tus amigos y les haga sentir especiales a pesar de lo general que sea el mensaje, esta frase de amor te inspirará.

Frases para felicitar el Año Nuevo vía Facebook

Habrá amigos y familiares a los que felicites el Año Nuevo por WhatsApp, otros a los que dedicarás unas palabras en Instagram o incluso puede que te animes a compartir mensajes navideños en Tik Tok o en Twitter... No obstante, recuerda que hay personas a las que solo tienes en Facebook y no debes olvidarte de mandarles tus mejores deseos. ¡Toma nota de estas ideas!

+ No podemos cambiar el pasado y lo que hemos vivido, pero sí la actitud hacia lo que viene: ¡Feliz Año nuevo con los mejores propósitos!

Porque lo último que hay que perder es la esperanza y la creencia de que todo mejorará...

+ Receta para el Año Nuevo: una pizca de ilusión, una cucharada de esperanza y fuerza, un kilo de ganas de mejorar, una taza de positividad y 5 kilos de empatía (que nos hace falta). Mezclarlo todo hasta que quede una mezcla homogénea en la que todo sea buena actitud hacia el nuevo año. Nada saldrá mal si la cocinamos a fuego lento

Seguro que a tus seguidores de Facebook les encantará esta receta navideña que estará más rica incluso que el turrón :P

+ Te deseo lo mejor para este año que entra. Deja lo pasado en esta noche y prepárate con ilusión para 365 días llenos de oportunidades y páginas en blanco. ¡Feliz Año Nuevo!

Cualquier año nuevo es una oportunidad de comenzar de cero. ¿Cuáles son tus propósitos de Año Nuevo? ¿Y los de tus amigos de Facebook? Averígualo compartiendo esta frase en tu muro.

+ Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender y alguien a quien querer. En un año como este solo quería recordarte que me tienes aquí para lo que necesites. Facebook no es solo un muro en el que poner cosas sino una conexión para tener a tu gente un poco más cerca. ¡Feliz entrada de año a todos!

Este cálido mensaje navideño se merece todos los 'like' del mundo.

+ Ríe, ama, disfruta, vive, arriesga, ilusiónate, despéinate, llora… Experimenta todo tipo de sentimientos porque un año son muchos días y oportunidades para desperdiciarlos siempre de la misma manera. Así, cuando al año que viene vayas a terminarlo podrás decir con la voz bien alta que HAS VIVIDO

Y una vez más puedes aprovechar para recordar la importancia del Carpe Diem.

¿Y tú? ¿Qué frase de Navidad y Año Nuevo vas a compartir este año en Facebook? ¡Déjanos tus mensajes en los comentarios, te leemos! ¡Feliz Navidad!

Puedes leer más artículos similares a Frases de Navidad y Año Nuevo para Facebook de amor y de amistad, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: