Frases de amor cortas para mandar por Whatsapp en Navidad

María Cuevas
En este artículo
  1. Mensajes de Navidad por Whatsapp

Mensajes de Navidad por Whatsapp

Felicita las fiestas de una forma breve y diplomática englobando a toda tu familia pero poniendo tu corazón en la felicitación: “De todo corazón te deseamos Muchas Felicidades y éxitos en tu vida. Feliz Navidad”.  Muestra tu afecto de una forma más personal, deseando muchos éxitos y buenos deseos de Navidad a quien más quieres: “Puedes vivir tranquilo y feliz, porque hay mucha gente que te quiere, te estima y te lleva en el corazón, por eso queremos compartir contigo estas fechas especiales: Feliz Navidad”.

Si tu felicitación toma un tono más católico, acuérdate de tus seres querido en Navidad y reza por ellos: “Rezo por ti, en mis oraciones le pido al Señor que te proteja y te acompañe siempre, porque te lo mereces. Te deseo una Feliz Navidad en compañía de quienes más quieres”. Sin duda una felicitación muy emotiva y seguramente agradecida por el receptor, ya que son palabras que llegan de corazón a quien las recibe y celebra estas fechas tan especiales como la conmemoración del nacimiento de Jesús.

Optar por un mensaje positivo de ánimo para el nuevo año y muchas esperanzas en aportar lo mejor de cada uno en Navidad, empuja a tus seres queridos a soñar en Navidad: “Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Sueña mucho esta Navidad! ¡Felices Fiestas!” Se trata de una felicitación muy positiva con un gran mensaje para esta época de buenos propósitos.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor cortas para mandar por Whatsapp en Navidad, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: