Dulce y romántica Navidad: frases para las fiestas navideñas

María Cuevas
En este artículo
  1.  Una Feliz y Dulce Navidad llena de amor

La dulzura y la felicidad del momento en el ambiente es una atmósfera inigualable para declarar tu amor a tu pareja por Navidad. Haz de estas navidades las mejores para tu pareja; hazle sentir tu amor y cariño con románticas y dulces frases de amor que harán de esta época del año su favorita.

 Una Feliz y Dulce Navidad llena de amor

En Navidad brota la bondad de la gente, el ambiente es distinto y se siente. Es cuando más feliz se intenta ser y cuando más tranquilidad hay. Aprovecha todo este ambiente para decirle con preciosas palabras de amor a tu pareja lo mucho que significa para ti pasar la Navidad a su lado: “No hay un canto o un villancico que me haga sentir más feliz en esta Navidad que la melodía de nuestro amor y ningún regalo jamás podría competir con eso. Te amo y deseo pasar una feliz Navidad a tu lado cada año, porque me haces la persona más feliz del mundo”.

Siente la melancolía de la Navidad, esos momentos mágicos que se esperan todo el año y después pasan fugazmente; esos momentos en que tu corazón late con más fuerza que nunca y que siente más amor que en cualquier otra fecha; esos momentos en los que los seres queridos están cerca de ti y te arropan con todo su cariño: “La Navidad es tan hermosa que me gustaría que durase muchísimos días para compartir a tu lado la magia de esta época. Están siendo unos días perfectos a tu lado y no quiero desperdiciar ni un segundo de ellos en los que nuestro amor es más intenso que nunca. Feliz Navidad. Te quiero”.

Los puntos fuertes de la Navidad son sin duda la magia del amor de la familia y los regalos. Nada había sido antes tan intenso hasta que tu pareja llegó a tu vida y la cambió por completo. Desde entonces te sientes diferente y vives la Navidad más intensamente que antes. No dejes escapar este sentimiento y dedícale unas románticas palabras para contárselo: “Toda la belleza de las iluminaciones en esta Navidad se opaca al lado de tu belleza, eres la alegría y felicidad de mi corazón y todo lo que deseo recibir como regalo es la dicha de tenerte conmigo por siempre”.

Puedes leer más artículos similares a Dulce y romántica Navidad: frases para las fiestas navideñas, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: