Cinco mensajes calientes para mandar por Whatsapp

Dale una nueva chica a tu relación de pareja

María Cuevas
En este artículo
  1. Aquí tienes mensajes calientes para mandar por Whatsapp

Whatsapp se ha convertido en un complemento imprescindible en nuestro día a día. Lo utilizamos para hablar con nuestra familia, para mantener el contacto con los amigos lejanos, para saber qué pasa en el colegio de nuestros hijos, para abordar temas de trabajo… ¿Por qué no lo íbamos a utilizar para subir la temperatura en nuestra relación de pareja?

A veces, las musas no están con nosotros y es difícil encontrar las palabras adecuadas para ligar por el móvil; otras, nos da un poco de vergüenza pensar en frases lascivas o simplemente pereza. Por eso, en Diario Femenino te proponemos cinco mensajes calientes para mandar por Whatsapp a tu chico y excitarle hasta el infinito. ¡Conseguirás que arda en deseos de verte!

Aquí tienes mensajes calientes para mandar por Whatsapp

Te proponemos algunas ideas que puedes personalizar para que le hagan más ilusión a tu chico. 

1 Compra tú el vino, que yo pongo el postre. Te doy una pista: va a ser dulce y caliente.

Envíale un mensaje como este a tu pareja y se pasará todo el día fantaseando con el momento en el que volváis a estar juntos en casa. Se excitará al leer el whatsapp y según pasen las horas se sentirá más y más encendido imaginando cómo va a ser ese ‘postre’ que le vas a preparar.

Sé sutil y sugerente, anticipa la fiesta que viene, ponle los dientes largos… Con un mensaje tan caliente como este ya no habrá vuelta atrás; habrás encendiendo la llama del amor pero, sobre todo, la de la pasión.

2 No puedo esperar ni un minuto más a verte, la cena va a ser breve pero la noche muy larga.

¿Te mueres de ganas de tener un poco de intimidad con tu pareja? ¡Pues díselo! Le encantará saber que tú también cuentas los segundos para verle, comerle, lamerle, olerle… Déjale claro que no vais a dormir, porque tenéis planes mucho mejores.

Para que ese mensaje caliente que le envíes a Whatsapp consiga lo que buscas, debes quitarte de encima todos los miedos y vergüenzas. ¿Qué hay de malo en dedicar unas palabras subidas de tono a tu pareja, con quien mantienes ese juego de pasión? Soltarse la melena de vez en cuando puede ser muy divertido y os ayudará a escapar un poco de la rutina en la que el día a día os tiene encerrados.

Mándale todos los whatsapps hot que te apetezca, pero ten cuidado con las fotos sensuales en las que se te pueda reconocer. Lamentablemente, nunca sabes a quién pueden llegar dichas imágenes y qué puede hacer con ellas, por lo que podrían causarte algún problema.

3 Tenía la tarde libre y he pasado a renovar el vestuario, el que solo tú ves, el que te gusta a ti, el sexy que te gusta que me ponga… ¿Cuándo te hago un desfile con él?

Un día normal en cualquier momento puedes sorprenderle con un mensaje de Whatsapp como este. Puedes dejarle caer tus intenciones directamente o buscar frases un poco más sutiles. El problema de las indirectas es que, como ya te habrás dado cuenta, mucha gente no lograr descubrir su verdadero significado. Por eso, debes asegurarte de que tu pareja acaba comprendiendo qué quieres decirle. ¡No seas demasiado sutil!

Puedes acompañar este whatsapp sobre tu ropa sexy nueva con una foto sugerente. Tienes varias opciones para sacar esta imagen: puedes colocarla sobre la cama para que se imagine cómo te queda o puedes darle aún más pistas y dejarle ver cómo te sienta. Con ambas instantáneas conseguirás excitarle, pero con la primera la sorpresa al verte en persona será mayor. Una vez más, te pedimos precaución a la hora de enviar imágenes para evitar malos ratos en el futuro.

Después de enviarle unos mensajes como estos, estará como loco por verte con tu nuevo atuendo sensual. ¿Por qué no le abres la puerta cuando llegue a casa con la lencería puesta?

4 ¿En qué piensas? Yo en ti. Te doy alguna pista: llevo poca ropa y te estoy esperando.

Sin duda los mensajes impulsivos e imprevistos son los mejores, los que causan mayor impresión e, indudablemente, hacen subir los colores. Una frase como esta, en la que hagas referencia a tus deseos de verle, nunca fallará. En un caso así, seguramente tu pareja llegue más rápido que un rayo.

Mándale este Whatsapp cuando menos se lo espere para que tenga más efecto. Aprovecha cuando esté en una reunión de trabajo para alegrarle el día, cuando esté con sus amigos para ponerle en un pequeño aprieto, cuando esté de camino a casa para que se dé un poco más de prisa…

5 No puedo esperar a hacerte las cosas que estoy pensando.

Con este mensaje conseguirás romper sus esquemas. No le des muchos detalles sobre qué estás pensando en hacerle para que al imaginarlo se excite aún más. Para que no haya lugar a dudas, dile que quieres hacer travesuras con él, que quieres probar algo nuevo esta noche, que has comprado un juguetito que quieres estrenar… Deja que eche a volar sus pensamientos X para ir preparando vuestra aventura nocturna.

Si quieres continuar con el juego caliente, puedes enviarle algún piropo sexual en el que hagas referencia a alguna de las partes de su cuerpo: la espalda, el culo, las manos, el pene… Aquello que te excite más de él.  

¿Quieres más mensajes calientes para mandar por Whatsapp a tu chico? Tenemos muchas más frases para inspirarte. Si tienes alguna idea más de frases hot, déjanosla en los comentarios para ayudar al resto de los lectores. ¡Y que lo pases bien esta noche! 

Puedes leer más artículos similares a Cinco mensajes calientes para mandar por Whatsapp, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: