Los signos que nunca perdonarían una infidelidad

Leo y otros signos que no podrían volver a confiar en su pareja

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos que nunca perdonarían una infidelidad

Para estos signos del zodiaco, la infidelidad es el peor pecado que se puede cometer en pareja. No conciben el perdón como la solución para ese amor, por lo que suelen optar por la ruptura. ¿Eres uno de estos signos? El horóscopo te lo desvela: estos son los signos que nunca perdonarían una infidelidad. 

Los signos que nunca perdonarían una infidelidad

+ Leo. Una de las grandes virtudes de los Leo es su lealtad. En el amor, los de este signo del zodiaco son muy fieles. Es posible que tengan una época en la que vayan de flor en flor y no parezcan personas de confianza. Sin embargo, cuando el amor que profesan es verdadero, adquieren un grado de compromiso mucho más alto. Por este motivo, no conciben que sus parejas, si están verdaderamente enamoradas de ellos, les traicionen. Los de este signo de fuego se toman las infidelidades muy a pecho, por lo que jamás podrían olvidar ni perdonar una ofensa de esa embergadura. Consideran que es motivo suficiente de ruptura y, en la mayoría de los casos, si no han querido cortar inmediatamente tras la traición, será solo cuestión de tiempo.

+ Escorpio. Los Escorpio nunca perdonarían una traición porque lo consideran una falta de respeto muy grande hacia la otra parte de la relación. Si su pareja les pone los cuernos, los Escorpio se van a sentir terriblemente dolidos, pero también muy desilusionados porque no se esperan un gesto tan sumamente feo por parte de la persona que hasta ese momento les había dado todo. Por su forma de ser tan racional y ordenada, los de este signo del zodiaco preferirían que su pareja les confesara que se ha sentido atraída por otra persona, a que actúe por la espalda. Los Escorpio no podrán olvidar tal muestra de desconfianza y, por más que lo intenten, la relación ya quedará tocada para siempre.

+ Géminis. Los de este signo de zodiaco son muy orgullosos. Les costaría mucho aceptar que su pareja les ha sido infiel, si es que alguna vez lo consigue, porque no les gusta nada la idea de tener que admitir que se han equivocado al escoger a la persona con la que pasar su vida. En el caso de los Géminis, pueden reaccionar de dos formas diferentes. Por un lado, pueden montar un drama de dimensiones exageradas para hacer ver lo víctimas que son en este proceso. Pero, por otro lado, pueden pretender que les da exactamente igual todo para demostrar que ellos están por encima de las traiciones de su pareja. Les importa mucho el qué dirán. Estas formas de actuar tan opuestas demuestran en ambos casos que no son capaces de superar la infidelidad de su pareja. El orgullo hará, además, que el perdón sea completamente imposible. 

+ Sagitario. Si hay algo en lo que exigen cimentar los Sagitario todas sus relaciones, y más aún en una amorosa, es en la honestidad. Ellos ofrecen su sinceridad y esperan recibir lo mismo a cambio, por lo que cuando su pareja les pone los cuernos se enfadan mucho. La personalidad de los de este signo de fuego tiende a ser muy exagerada, lo mismo que su reacción al enterarse de que su pareja no ha cumplido con el compromiso que habían acordado. Los Sagitario nunca perdonarían a su pareja porque ya nunca van a saber cuándo se puede confiar en ella y cuándo no. Consideran que si ya no existe esa confianza y respeto entre los dos miembros de la pareja no tiene sentido continuar con la relación. Sería falsa y los Sagitario no están dispuestos a llevar una vida tan oscura.

Puedes leer más artículos similares a Los signos que nunca perdonarían una infidelidad, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: