El amor en el 2018 según cada signo del horóscopo

¿Cuáles serán los signos más afortunados en el amor?

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Aries en el amor en el 2018
  2. Tauro en el amor en el 2018
  3. Géminis en el amor en el 2018
  4. Cáncer en el amor en el 2018

El amor puede llegar este 2018 a tu corazón. Y es que cada año es diferente y nos depara cosas nuevas en el trabajo, en la familia, con los amigos... ¿Quieres saber cómo le irá a cada signo del horóscopo en el amor? Atenta a nuestras predicciones. 

Aries en el amor en el 2018

Inesperado. Los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril tienen por delante doce meses cargados de sorpresas y aventuras, de fuertes emociones y de encuentros inesperados... Y es que su corazón se subirá a la montaña rusa del amor para vivir este 2018 el viaje de su vida. Lo que le espera al final de este recorrido solo ellos lo saben porque... ¡¡¡la vida son elecciones!!! 

Tauro en el amor en el 2018

Romántico. Los Tauro respirarán amor, beberán amor, comerán amor, pero sobre todo... ¡se enamorarán! Los que tienen pareja reforzarán sus sentimientos en el próximo 2018 y los que se encuentran "en busca" de su media naranja no tardarán mucho en dar con esa persona que les haga vivir en una constante nube. ¡Felices, amigo Tauro

Géminis en el amor en el 2018

Inolvidable. Quizás es demasiado arriesgado decir que este 2018 vas a encontrar al amor de tu vida, a esa persona con la que madurarás, con la que seguirás creciendo como persona, con la que envejecerás, pero lo que sí podemos asegurarte es que los próximos meses vas a vivir experiencias tan bonitas que recordarás este 2018 como uno de los más inolvidables de tu vida. 

Cáncer en el amor en el 2018

Desconfiado. A los Cáncer, tan fuertes por fuera pero tan débiles por dentro, la desconfiaza hará que no crean que es posible enamorarse hasta la médula y ser correspondido. Andarán los primeros meses del año buscando problemas donde no los hay, pero al cabo del tiempo verán que existe el amor de verdad. La última recta del 2018 será para ellos la época más maravillosa del año.  

Leo en el amor en el 2018

Expectante. ¿Qué se puede esperar del amor? Nadie lo sabe, pero lo que está claro es que si no das un paso hacia delante de nada te va a servir estar ahí en tu casa sentado por si, en una de estas, el amor golpea tu puerta. Deja de esperar, sal a la calle, conoce a gente, muéstrate como eres y... ¡da la bienvenida al amor! ¿No crees que ya va siendo hora de jugar? 

Virgo en el amor en el 2018

Optimista. Dicen que si deseas algo con tanta fuerza y llegas a visualizar en tu mente, ese momento se puede hacer realidad. Y quizás esa forma de ver la vida tan positiva te ayudará, o mejor dicho, te traerá este 2018 a una persona que te complemente y que sume y no reste a tu vida un montón de cosas buenas. 

Libra en el amor en el 2018

Aventurero. Este 2018 tienes un firme propósito: encontrar el amor sí o sí. Por eso, no dudarás ni un minuto en dejarte llevar por lo que te dicte tu corazón, aunque te lleve a cometer una gran locura. 

Escorpio en el amor en el 2018

Dubitativo. El 2018 serás un auténtico mar de dudas. Le darás vueltas a todo y esa inseguridad que te caracterizará será un obstáculo para que el amor triunfe en tu corazón. Deja de comerte la cabeza tanto y terminarás el año de la manera más feliz que te hayas imaginado. 

Sagitario en el amor en el 2018

Movido. Así es que como podríamos definir el 2018 desde el punto de vista del amor para un Sagitario. Y es que los primeros tres meses del año las aventuras amorosas de este signo serán constantes, mientras que hasta la llegada del verano el ritmo bajará, aunque en la recta final del 2018... ¡será de lo más activo! ¿Estará su media naranja entre todas esas conquistas? ¡Probablemente, ahora solo falta que sepas identificarla! 

Capricornio en el amor en el 2018

Maravilloso. De los doce signos del zodiaco Capricornio es, quizás, el más positivo de todos. Todo lo ven de color de rosa y durante el 2018 en tonos rojos, como el amor. Se arriesgarán, apostarán todo por esa persona y el resultado será... ¡maravilloso! Protagonizarán, lo que ellos bautizarán, como la mejor comedia romántica de la temporada. ¡Qué viva el amor! 

Acuario en el amor en el 2018

Pausado. Han sido tantos desengaños amorosos en los últimos años que en este 2018 los acuario se lo quieren tomar de otra manera. Buscan tranquilidad, calma, pausa y, con esta filosofía, se plantean los próximos doce meses aunque... eso es lo que quieren, pero quizás no sea posible conseguirlo; y es que cuando se cruza en tu vida esa persona que te hace sentir mariposas en el estómago... ¡no se puede dejar de pasar esta oportunidad! 

Piscis en el amor en el 2018

Apasionado. Los Piscis son personas tranquilas, con un talante negociador y muy responsables y organizadas. En el trabajo destacan por lo controlado que lo tienen todo y porque nunca se salen de la norma, pero en temas de amor... ¡eso ya es otro cantar! Cuando Cupido les clava una flecha en su corazón se transforman por completo y se convierten en personas apasionadas... Y así es como van a vivir el amor este 2018... ¡exprimiéndolo hasta el máximo! 

Puedes leer más artículos similares a El amor en el 2018 según cada signo del horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: