Carta de amor para un hombre: lo que le gustaría escuchar

Esta epístola es una apuesta por el amor eterno

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Ejemplo de carta de amor para un hombre

Ese hombre con el que llevas años de relación, o ese con el que acabas de empezar una historia de amor, o ese otro que te vuele loca y estás dispuesta a hacerle toda una declaración de amor, todos esos príncipes azules, son en realidad hombres de carne y hueso que, puestos bajo la lupa de la generalidad, esconden y desean las mismas cosas.

Los mismos deseos de escuchar ciertas cosas de boca de las mujeres, y que son bien distintas de las que a nosotras nos gustaría escuchar. Por eso hemos elaborado una carta de amor específica para hombres reforzando todos esos aspectos que los hombres necesitan para sentirse valorados.

¿Cuáles son esas cosas? Lo que queremos reforzar con esta carta de amor para un hombre es el sentimiento tan masculino de la posesión, entregándonos a ellos epistolarmente, aunque en la vida real nos cuidemos muy mucho de mantener nuestra independencia. También reforzaremos su masculinidad haciéndoles sentir que tienen el secreto de nuestro placer y por último, vamos a regalarles los oídos con una apuesta por el amor eterno.

Ejemplo de carta de amor para un hombre

Amor mío,

Te escribo estas letras para decirte lo que siempre he querido que sepas. Porque no sé expresar mis verdaderos sentimientos de viva voz, tal vez sobre el papel pueda desnudarme de forma más sincera. Quiero que sepas lo mucho que te quiero, lo mucho que supones en mi vida y lo mucho que me importa nuestra relación, tan llena de amor que es imposible que se agote.

Porque tú eres el único que sabe cómo despertar mis sentidos, el único que se adelanta a mis deseos y enciende mi pasión, sin descanso, sin tregua. Con solo pensarte, con solo imaginarte, mi cuerpo empieza a reaccionar hasta convertirse en un volcán de sensaciones de placer. Y de eso solo tú eres capaz.

Por eso me tienes desde el momento en que te conocí, por eso soy tuya en cuerpo y alma, en una entrega sincera y directa que durará por toda la eternidad. Porque la intensidad de mi amor por ti no está sujeta ni al tiempo, ni al espacio, ni mucho menos a los demás, porque mi amor solo puede alimentarse de ti.

No puedo imaginarme cómo sería la vida si no estás a mi lado, no puedo ni quiero. Porque este amor grandioso merece la pena vivirlo una mil y vidas. Así que me tendrás siempre, en esta vida y en las venideras, porque mi amor es capaz de traspasar la lógica y la razón.

Tuya siempre.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor para un hombre: lo que le gustaría escuchar, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: