marie-claire.es

Carta de amor para dar las buenas noches a tu novio

Deséale unos dulces sueños a tu pareja con estas bonitas palabras

Tamara Sánchez Redactora

Carta de amor para dar las buenas noches a tu novio

No hay nada mejor después de un día duro que meterse en la cama y recibir una bonita carta de amor de buenas noches de la persona a la que amas. Unas preciosas palabras que te den aliento para olvidar el día pasado y afrontar las jornadas futuras. Y como sabemos que a ti te encanta sorprender a tu pareja con un centenar de detalles románticos, hemos escrito un bello mensaje para dar las buenas noches a tu novio que te ayudará a inspirarte a la hora de desearle unos dulces sueños.

¿A qué esperas? Está a punto de irse a dormir y te aseguramos que leer tus palabras le hará sonreír y, lo que es aún mejor, soñar contigo. ¡Qué bonito es el amor!

Ejemplo de carta de amor para dar las buenas noches a tu pareja

Palabras de amor para desear dulces sueños a tu pareja

Buenas noches mi amor,

Ha llegado la hora de irse a la cama, pero no quiero dormirme sin antes desearte unos dulces sueños. Un día se acaba, pero muy pronto comenzará otro lleno de luz, energía y alegría. Esa alegría que me transmites a cada instante desde que te conozco. Gracias a ti he comprendido lo que es la verdadera felicidad. No te voy a engañar, lo que más me gustaría en este momento es poder darte las buenas noches en persona. Me encantaría estar al otro lado de tu cama acariciándote, abrazándote y besando cada centímetro de tu piel. Me gustaría que las sábanas fueran testigo de nuestro amor, que tu almohada se convirtiera en confidente de todo lo que siento por ti.

Por desgracia, mis deseos no se pueden cumplir y hoy me toca estar alejada de ti. Por eso, no se me ha ocurrido mejor forma de acompañarte en estos últimos momentos del día que escribiéndote esta carta de amor. Aquí encontrarás mis palabras más sinceras, una palabras salidas desde el mismísimo corazón. Porque ahí es exactamente donde guardo todos los recuerdos que tengo contigo. ¡Qué grandes momentos me has hecho vivir! Miro al cielo y me acuerdo de ese día en el que me cogiste de la mano y me llevaste a ver las estrellas. Me agarraste por la cintura y me susurraste al oído que me querías. Nadie me había erizado tanto la piel hasta entonces como lo hiciste tú en aquel instante. Jamás se me olvidará…

Esta noche cerraré los ojos y desearé con todas mis fuerzas que ese momento vuelva a aparecer en mis sueños. Quiero encontrarte y apretar tu cuerpo tan fuerte junto al mío que al final terminemos siendo un solo ser. Tengo ganas de rozar tus labios y que el mundo alrededor desaparezca.

Duerme, mi amor. Duerme que mientras lo haces yo me encargaré de velar tus sueños. Te protegeré, te amaré, te cuidaré. Te mereces todo eso y mucho más. Cada día doy gracias al destino por el regalo tan hermoso que me ha concedido poniéndote en mi camino. Soy tan afortunada… Las malas lenguas dicen que las personas no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero yo sí lo sé y no pienso dejarlo escapar.

Me conformo con ser tu último pensamiento del día y créeme cuando te digo que tú ahora mismo estás ocupando toda mi mente.

Va llegando la hora de irse a dormir mi vida, pero antes de hacerlo quiero pedirte una última cosa: abre tu ventana, te he mandado un beso con el viento… ¡Cógelo, es para ti!

Que descanses, cariño.

Dulces sueños.

Te quiero. 

  • Carta de amor en una postal
  • Carta de amor estilo pergamino
  • Carta de amor para San Valentín
  • Carta de amor cursi y romántica: rosa y con lazo
  • Carta de amor con corazones
  • Carta de amor con rosa incluida: díselo con una flor
  • Carta de amor dentro de un corazón
  • Carta de amor original
  • Carta de amor para un cumpleaños o aniversario

Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

Ad