Carta de amor de cumpleaños: una felicitación muy especial

El destinatario vivirá un cumpleaños inolvidable con este detalle

Laura Sánchez, Filóloga

Dicen que las cartas de amor ya no están de moda. Pero nosotras no hacemos ni caso y seguimos escribiendo cartas de amor, que pueden ser en papel romántico, en un papel elegante y clásico, pero también en un mail o hasta mensajes de amor en post it. Todo vale para demostrar nuestro amor.

En esta ocasión vamos a escribir una carta de amor de cumpleaños. La vamos a hacer al estilo tradicional, porque cualquiera puede recibir una felicitación de cumpleaños muy original a través de Facebook, de Twitter o por Whatsapp. Y no es que reneguemos de estos medios que, al fin y al cabo, son los mejores para que no se nos pase ningún cumpleaños ni evento importante.

Pero queremos escribir una carta de amor de cumpleaños para la persona que quieres porque seguro que le va a hacer más ilusión que la propia tarta. Copia nuestra carta de amor y añádele los detalles para personalizarla; verás cómo le regalas un cumpleaños inolvidable.

Ejemplo de carta de amor de cumpleaños

Felicidades amor,

Este es mi regalo de cumpleaños, aunque tal vez haya otros más. Pero este es el regalo que llevo preparando tanto tiempo para celebrar tu cumpleaños y, al mismo tiempo, celebrar nuestro amor, nuestra vida juntos y nuestro futuro en común. Tan segura estoy de que vamos a pasar tantos y tantos cumpleaños juntos.

Pero quiero que este año tu cumpleaños sea especial. Tendrás regalos, tendrás cena especial, tendrás copas, llamadas de la familia y tendrás tu tarta de cumpleaños con velas. Pero también tendrás esta carta de cumpleaños, esta declaración de amor que quiero hacerte como regalo de cumpleaños.

Te quiero, mi vida y quiero estar a tu lado cada año en esta fecha. Quiero estar presente todos los años y comprobar cómo va pasando el tiempo, cómo con cada año que cumplas estaremos más unidos, nos conoceremos más, nos comprenderemos más, nos amaremos más.

Porque no importa el paso del tiempo. No te preocupes porque no vamos a invitar a la rutina a este cumpleaños, ni a los cumpleaños que están por llegar. Tampoco vamos a invitar a los malentendidos, ni a la indiferencia ni a los rencores. Así que este es mi regalo: un paquete lleno de felicidad y sonrisas para todo el año.

Feliz cumpleaños.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor de cumpleaños: una felicitación muy especial, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: