Cartas de agradecimiento para los Reyes Magos: textos adultos y bellos

Ejemplos de cartas de amor y agradecimiento a Melchor, Gaspar y Baltasar

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Ejemplo de carta de amor a los Reyes Magos
  2. Bonita carta de agradecimiento a los Reyes Magos  

Creemos en la magia de la Navidad, como también creemos en las cartas de amor. Así que hemos pensado unir ambas energías para ver si este año, por fin, encontramos el amor verdadero. Porque estamos deseando enamorarnos de nuevo, porque atrás quedaron decepciones amorosas y rupturas sentimentales. Estamos listas para amar otra vez.

Pediremos a Papá Noel por la paz mundial, por la salud de nuestros seres queridos, por la felicidad, la tolerancia y la justicia. Pediremos a nuestro amigo invisible perfumes, joyas, libros y tal vez, algún viaje. Pero a los Reyes Magos les reservaremos una petición muy especial. Pediremos un gran amor y, sobre todo, escribiremos una carta de agradecimiento para Melchor, Gaspar y Baltasar. No te pierdas la carta de amor a los Reyes Magos que en Diario Femenino hemos preparado para ti: ¡llegan los regalos envueltos en amor!

Ejemplo de carta de amor a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Llevo varios años escribiéndoos para pediros un solo regalo, pero creo que no me he explicado bien. Así pues, este año voy a ser más directa. Esto es una carta de amor, porque es el regalo que quiero que me traigáis. Quiero un amor envuelto en romanticismo, pasión y complicidad. No sé si es una petición difícil, pero tened en cuenta que se trata de un solo regalo.

El año pasado no sé si leísteis mi carta, que también os envié por estas fechas. Pero lo cierto es que lo que me encontré a lo largo de todo el año fueron varios regalos envenenados. Repito que solo quiero uno. El año pasado fueron pasando por mi vida amores tóxicos, obsesiones, dependientes, discapacitados sentimentales y hasta algún que otro Peter Pan.

¿De verdad leísteis mi carta? Esto es exactamente lo que quiero. Quiero un amor para este año, que llegue a mi vida en los primeros meses del año, por favor, no me hagáis esperar a las vacaciones. Quiero una persona sexy, divertida, cariñosa, sensible, interesante y tolerante. Una persona madura, que no le asuste amar y que se deje amar. Una persona que prefiera un amor de verdad que mil historias de cuento.

Por mi parte puede garantizaros que me he portado bien, que después de varios años de dar vueltas en un tiovivo sentimental, estoy preparada para un nuevo amor. Estoy preparada para una relación. Porque después de tantas decepciones amorosas, ahora soy más fuerte, tengo superada cada ruptura sentimental y estoy lista para amar sin sufrir.

Espero que este año acertéis con mi regalo.

Bonita carta de agradecimiento a los Reyes Magos  

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:

Este año no quiero pedir regalos. Sí, ya sé que no es propio de mí (y seguramente no lo sea de nadie). Pero quería escribiros una carta simplemente para daros las GRACIAS con mayúsculas por ser parte de mi vida y de la de toda mi familia, por llenar cada uno de los hogares del mundo de sonrisas, de felicidad, de abrazos y de besos cada Navidad.

Seguro que esta carta os sorprende. Estoy segura de que no recibís muchas cartas de agradecimiento como esta porque generalmente la sociedad es más dada a pedir, y creo que ya es hora de que alguien os dedique unas palabras por el gran esfuerzo que hacéis y, sobre todo, por lo que suponéis en las vidas de prácticamente todo el mundo.

Gracias por todos estos años de alegrías, por tener un rayito de esperanza siempre en vuestros bolsillos. Gracias por acertar siempre con los regalos, porque sabemos que a veces es una tarea muy complicada y aún así siempre tenéis ese detalle que hace que todo sea diferente. Gracias por ilusionarnos, por pensar en todos y dedicar un tiempo a cada uno, por vuestra paciencia infinita y por el esfuerzo que hacéis año tras año con todos esos regalos que ilusionan a miles de personas.

Sobre todo os quiero dar las gracias por mantener viva la alegría cada noche del 5 de enero, donde nada más importa. Parece que todas las tristezas y problemas se desvanecen para dejar paso a una mañana del 6 de enero cargada de felicidad y de caras amables. Gracias por ser parte de esto, gracias por ser los causantes de ese bienestar que inunda cada casa por la que pasáis.

Y no me quiero despedir sin antes agradeceros todo lo que simbolizáis. La fe para unos, la esperanza para otros, e incluso lo material para unos pocos. En mi caso, me quedo con la fe y la esperanza de creer que todo es posible, aunque sea solo una noche al año. Me quedo con que hacéis que niños y mayores disfruten como nunca de un día en el que todo se vuelve de color.

Gracias, de corazón.

Os espero el año que viene con muchas ganas.

¿Qué te parecen estas cartas de amor y de agradecimiento a los Reyes Magos? ¿Te animas a escribir la tuya? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Cartas de agradecimiento para los Reyes Magos: textos adultos y bellos, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: