Cabezotas y muy trabajadores: así son los nacidos en abril

Su horóscopo puede ser Aries o Tauro

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. ¿Qué secretos guardan los nacidos en abril?

Los nacidos en abril se debaten entre pertecener a un signo de Tierra (como es Tauro) o a un signo de Fuego (como es Aries). Esta circunstancia hace que sean personas con un carácter fuerte, a veces indomables y con una tendencia a querer siempre que su opinión quede por encima de cualquier otra.

Quizás esta personalidad está determinada porque abril es un mes donde la primavera está en su apogeo, se abre la tierra, florecen las flores, pero también existen constantes cambios de tiempo. Conozcamos mejor cómo tratar a una persona nacida en abril. 

¿Qué secretos guardan los nacidos en abril?

+ Debido a su aspecto frío y distante, los nacidos en el cuarto mes del año son personas que pueden crear cierto rechazo cuando los conoces de primeras. No es que no tengan corazoncito, como muchos piensan, es que les cuesta horrores expresar sus sentimientos. Ellos son más de pensar con la cabeza que con el corazón y esto hace que la gente les tache de autoritarios. Si tu compañero de trabajo, tu vecina o algún familiar cercano ha nacido en abril te aconsejamos que no le descartes a la primera y que le des un voto de confianza. Igual que algunos solo tienen palabras en su contra, hay otros que los llegan a catologar como los más "sensibles" del mundo. 

+ En el amor les cuesta mucho, por no decir bastante, mantener una relación durarera en el tiempo. ¿Sabes por qué? Por lo mismo que nacidos en abril tienen dificultades para mantener contacto con gente extraño, por su incapacidad por deshacerse en cariño con su pareja. Eso sí, cuando abren su corazoncito te encuentras a una persona que se entrega en cuerpo y alma y que nunca te engañará. Para los nacidos en abril la palabra infelicidad o mentira no se encuentra dentro de su vocabulario. 

+ Y aunque su apariencia pueda generar opiniones encontradas en quiénes no les han tratado en profundidad, los nacidos en abril son personas híper sensibles. Lloran cuando ven una película romántica, también cuando en el telediario comentan una noticia de una desaparición e, incluso, al escuchar alguna canción melódica. 

+ En el trabajo se convierten en un ejemplo a seguir por muchos.Trabajadores insaciables, motivadores profesionales, creativos en situaciones de máximo estrés, pero sobre todo buenos compañeros. Son de los primeros en llegar y de los últimos en irse de la oficina y nunca, nunca, nunca dejan a un compañero tirado en la estacada. Quizás lo peor, que les resulta muy difícil delegar en los demás. Intentan acaparar todo ellos. 

+ Por último, los nacidos en el mes de abril son personas muy aventureras e inquietas. Con ellos no va todo lo que suene a monotonía ni a rutina, prefieren las cosas improvisadas y espontáneas. Si quieres conquistar a alguien llegado a este mundo en el cuarto mes del año o hacerle un regalo especial por alguna fecha solo tienes que sorprenderle con un viaje o con una propuesta de ocio que le haga vivir experiencias extremas. 

Puedes leer más artículos similares a Cabezotas y muy trabajadores: así son los nacidos en abril, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: