Así son los nacidos en mayo: románticos y apasionados

El amor es el centro de su vida

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. La suerte de los nacidos en mayo 

¡Eres un sol! Y es que no podía ser de otra manera. Naciste en mayo, el mes de las flores, cuando la primavera está en pleno apogeo, la estación preferida de todo el mundo, el momento de guardar en el armario los pesados abrigos y empezar a enseñar... (cada uno lo que quiera). Estas condiciones externas determinan tu personalidad, tu forma de comunicarte con los demás, tus relaciones de pareja. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

La suerte de los nacidos en mayo 

+ Eres trabajador y muy currante, pero también una persona que tiene suerte o que sabe buscársela. Quizás es por ese carácter tan optimisma que te lleva siempre a pensar en positivo, a creer que no hay nada que no se pueda solucionar y a confiar en los demás; o tal vez porque al final lo positivo atrae siempre a lo positivo o, como dicen las malas lenguas (y los más envidiosos), porque hay un ángel que te protege. Sea lo que sea, lo cierto es que eres de las personas más afortunadas que hay. 

+ Esa suerte de la que hablamos "afecta" también al amor y lo hace en todos los sentidos. Tienes una gran facilidad para enamorarte, lo que nacidos en mayo hace que siempre tengas pareja, pero también sabes desenamorarte rápidamente, algo que te permite perder poco tiempo en derramar lágrimas por esa persona que no quiere permanecer a tu lado. Él o ella ser lo pierde, ¿verdad? 

+ La persona que esté a tu lado se sentirá todo un rey o reina, ¡para ti el amor es el motor de la vida! Te deshaces en cariños, en abrazos, en te quieros... En el fondo correspondes a los demás con lo que mismo que te gustaría que hicieran contigo, ¡no hay más misterio! Ese romanticismo y esa pasión que le pones a cada relación nueva que comienzas hace que los que no están acostumbrados a esta forma de entender el amor sientan cierto rechazo. 

+ Muy generoso, quizás demasiado. Muchos amigos y conocidos tuyos te tachan de derrochador, pero tú lo ves más como una actitud ante la vida: carpe diem (aprovecha el momento) y lo que tenga que pasar que pase. Te gusta vivir el presente y te agobia y te disgusta pensar en lo que ocurrirá mañana, la próxima semana o dentro de un mes o un año. 

+ Por último, algo muy característco de los nacidos en mayo, sois muy inteligentes, ¿verdad? Sois personas que tenéis una gran capacidad para transformar una idea en un concepto real y, posteriormente, plasmarlo en papel y llevarlo a cabo. Y todo sin perder nunca de vista los contratiempos que puedan surgir. Además de un sol, ¡sois pequeños grandes genios!

Puedes leer más artículos similares a Así son los nacidos en mayo: románticos y apasionados, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: