Así son los nacidos en diciembre

En el amor son compañeros de viaje muy divertidos y pasionales

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. ¿Cómo son los nacidos en noviembre?

Tu mes de nacimiento determina mucho tu personalidad. ¿Eres de los que han nacido en diciembre? Entonces te vendrá bien saber que el frío típico de esta fecha no ha influido para nada en tu carácter. Al contrario, tú eres una persona muy entrañable, cariñosa, acogedora... Quizás porque tu forma de ser está más influenciada por el espíritu de la Navidad y también porque el 21 de diciembre se celebra el solsticio de invierno, un momento de renovaciones y cambios. 

¿Cómo son los nacidos en noviembre?

+ Los nacidos en diciembre son personas generosas de corazón y de gestos. Siempre ofrecen su casa para realizar cualquier tipo de evento, siempre encuentran tiempo para escuchar a ese amigo/a que lo está pasando mal, siempre están pendiente de que a nadie le falta nada... Su generosidad llega a tal extremo que alguna gente puede llegar a aprovecharse de ellos. Los nacidos en diciembre son consciente de ellos y, en lugar de enfadarse y plantarse, continúan repartiendo amor y cariño a quien se lo pide. ¡Todo un ejemplo a seguir! 

+ Una cualidad que destaca a una persona nacida en diciembre en el ámbito del trabajo es su disciplina. Sabrás si ese compañero nuevo de así con los nacidos en diciembretrabajo ha nacido en este mes por cómo tenga la mesa. ¿Ordenada? ¿Bien colocadita? ¿Limpia? Sin duda, es de diciembre. 

+ En los temas de la casa hay quien les tacha de tacaños o agarrados, pero a ellos les gusta más decir que son organizados económicamente. Sí es cierto que siempre están pendientes de las ofertas de última hora y, por ejemplo, con esta estrategia consiguen disfrutar de uno de sus mayores hobbies, los viajes. Pero es que además son como pequeñas hormiguitas que van guardando y guardando y que nunca cometen excesos, ¡esto no lo contemplan para nada! Esta característica les ayudará en el futuro, pero los nacidos en diciembre no pueden olvidar que, de vez en cuando, no está mal relajarse y pegarse un capricho. ¡Un día es un día y la vida está para vivirla! 

+ ¿Tienes algún amigo nacido en diciembre? Cuéntanos, ¿qué sabes de él? Seguramente cosas superficiales y sin importancia como qué color es su favorito, dónde vive, cuál es su comida preferida... Pero de lo que se le pasa por la cabeza o aquello que le preocupa, ¿qué nos puedes decir? Y es que los que llegaron a este mundo en el último mes del año son personas a las que no les gusta hablar de sí mismas, ni para lo bueno ni para lo malo, y que prefieren comerse ellos sus propios problemas. Está bien no querer preocupar a tus seres queridos, pero muchas veces soltar eso que te agobia y te reconcome es la mejor manera para enfrentar y solucionar un problema. 

+ Defensores de las causas perdidas. Sí, los nacidos en diciembre siempre están dispuestos a hacer justicia y a intentar crear una sociedad más igualitaria, donde las diferencias entre pobres y ricos sean cada vez más estrechas, hasta que llegue el día en que desaparezcan completamente. ¡Bravo por ellos! 

+ En las relaciones de pareja, los nacidos en diciembre son compañeros de viaje muy divertidos y pasionales. Eso hace que consigan tener muchos "amantes" a las vez, aunque después les cuesta mucho prolongar esa chispa del amor en el tiempo. Quizás es porque, también, son muy exigentes en el amor y piensan que su media naranja está aún por llegar. ¡No se conforman con nada! 

Puedes leer más artículos similares a Así son los nacidos en diciembre, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: