Tu mejor amiga: frases para esa persona especial

Tu mejor amiga, tu hermana o tu prima... ¡Se merece un reconocimiento!

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Frases para levantarle el ánimo a tu mejor amiga
  2. Frases para agradecer la amistad
  3. Frases divertidas para tu mejor amiga

A veces se nos olvida que las personas a las que queremos también querrían escuchar qué lugar ocupan en nuestra vida. Las mejores amigas saben que lo son, pero no basta con saberlo, de vez en cuando hay que recordarlo. Y nada mejor que unas frases para esa persona especial, tal vez tu mejor amiga, o puede que tu prima, o a lo mejor tu hermana. No te cortes y díselo.

Frases para levantarle el ánimo a tu mejor amiga

Todos tenemos momentos de bajón y problemas a los que no sabemos enfrentarnos solas y para eso están las amigas "Puede que no sea capaz de resolver todos tus problemas, pero te prometo que no tendrás que hacerles frente tú sola".

Porque a veces la vida se complica y nos perdemos, es mejor que tenga claro que hay alguien ahí a su lado. "Cuando duele mucho mirar atrás y da mucho miedo mirar hacia adelante, puedes mirar a tu lado, allí verás a tu mejor amiga".

Puede que en alguna ocasión tu amiga tenga baja autoestima o se sienta poca cosa, entonces recuérdale que "Tú eres el ingrediente más importante en la receta de mi vida amiga. Te quiero". Y para que gane seguridad en sí misma "Eres mi mejor amiga y, aunque conozco todos tus defectos, para mi eres perfecta".

Frases para agradecer la amistad

Hay veces que te paras a pensar en la suerte que tienes de tener a una persona tan especial en tu vida, pero te guardas tus sentimientos en lugar de decirle. ¡Se acabó! Aquí tienes las frases perfectas: "Con amigas como tú sé que todo saldrá bien" o "Una amiga como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar". Envíaselas por Whatsapp y le alegrarás el día.

Para esas amigas inseparables que son mucho más que amigas, esta frase es genial: "La casualidad nos hizo amigas, pero el tiempo nos hizo hermanas" o "Algunas almas simplemente se parten en dos al nacer para luego juntarse en forma de mejores amigas". Y nunca está de más agradecer el apoyo recibido en tantas ocasiones: "Sólo tú sabes quién soy en realidad. Incluso en esos momentos que yo misma me desconozco".

Frases divertidas para tu mejor amiga

Las amigas están para apoyarse en los malos momentos, pero también para compartir las mejores experiencias y las risas. "Detrás de toda gran mujer hay una mejor amiga trastornada que la impulsa a seguir viviendo al máximo". Porque con humor todo pasa mejor, ¿verdad? "No hay mal que cien años dure ni pena que una amiga no cure".

Si hay algo que caracteriza a las personas especiales que tenemos en nuestra vida es su apoyo incondicional en la cantidad de errores que cometemos en la vida. ¡Díselo! "Yo nunca dejaré que hagas cosas estúpidas...tú sola". Y es que las verdaderas amigas están para eso, ¿no? "Las amigas están en las buenas, en las malas y en las estupideces".

Puedes leer más artículos similares a Tu mejor amiga: frases para esa persona especial, en la categoría de Amistad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: