Con qué signo se lleva mejor Piscis

Los mejores amigos de este signo del zodiaco de agua

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Compatibilidades: Con qué signo se lleva mejor Piscis 

Llevarte bien con un Piscis no es demasiado complicado porque, a pesar de que puede resultar un poco tímido en un primer momento, tiende a ser muy sociable y jovial. Aunque no suele tener grandes enemigos, sí que presume de sus enormes amistades. Si quieres saber si vas a congeniar con ese Piscis, presta atención a lo que el zodiaco puede contarte de él. Analizamos la compatibilidad de este signo para descubrir con qué signo se lleva mejor Piscis. 

Compatibilidades: Con qué signo se lleva mejor Piscis 

Un Piscis va a sentir una afinidad máxima con aquellos de su mismo signo del zodiaco. Esto se debe a que su forma de ser es muy parecida y comparten el concepto de qué es la buena vida. Un Piscis se va a llevar muy bien con otro, porque los gustos van a ser muy similares y van saber comprender lo que él otro está sintiendo en cada momento. Sin embargo, los Piscis también se llevan muy bien con otros compis del zodiaco, como aquellos con los que comparte el elemento agua, es decir, Cáncer y Escorpio.

La relación de los Piscis con los Cáncer suele ser muy especial. A los primeros les encanta la gran sensibilidad de los Cáncer. Valoran mucho que se trate de una persona tan pendiente siempre de lo que sienten los de su alrededor. E igual que los Piscis, se suelen dejar llevar por el corazón antes que por los dictados de la cabeza. Es complicado que se lleven mal porque ambos son amables, muy alegres y siempre están soñando despiertos.

La compatibilidad entre estos dos signos del zodiaco es alta porque los Piscis saben llevar bien la irritabilidad que caracteriza a los Cáncer. Esta química funciona en todo tipo de relaciones, es decir, pueden formar una pareja preciosa, pero también pueden llevarse bien como padre/madre e hijo, vecinos, compañeros de trabajo o amigos.

Escorpio también es un signo de agua y, como no podía ser de otra forma, los Piscis se llevan muy bien con ellos. Su relación, sea del tipo del que sea, funciona a la perfección porque son un estímulo mental el uno para el otro. Por ejemplo, los Piscis se sienten totalmente enamorados, y no siempre en el sentido amoroso, sino que se siente atraídos por la gran intuición y habilidad resolutiva de los Escorpio. Ambos son signos muy curiosos que siempre intentarán resolver misterios o aprender más de las disciplinas que les interesan. Por otro lado, los dos son bastante románticos y sensibles.

Aunque la compatibilidad de estos dos signos del zodiaco es muy alta, los Escorpio interpondrán un muro de desconfianza ante los Piscis, como hacen como todo el mundo. Esto se debe a que no están dispuestos a que les hagan daño. Los Piscis tienen más posibilidades de romper esta coraza por su forma de ser tan particular, pero tendrán que trabajar para ganarse la confianza del Escorpio. 

Puedes leer más artículos similares a Con qué signo se lleva mejor Piscis, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: