5 cosas que debes saber si tu compañero de piso es Libra

Si vives con una persona de este signo del zodiaco, esto te interesa

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los Libra

Compartir casa nunca es fácil pero si consigues encontrar un compañero con el que tengas cierta compatibilidad te va a resultar un poco más sencillo. Si ya vives con uno y quieres saber cómo hacer que las cosas os vayan un poco mejor, tienes que prestar atención al horóscopo. Vamos a analizar cómo es vivir con un Libra. Estas son 5 cosas que debes saber si tu compañero de piso es un Libra.

El horóscopo y los Libra

1 Ya te habrás dado cuenta de que los Libra prefieren vivir en un estado de armonía. Tienden a ser personas ordenadas con sus pertenencias pero en muchos casos esa necesidad orden tan solo es una cuestión mental.

2 Los Libra tratarán de evitar los conflictos con los que les rodean. Se sienten muy incómodos cuando el ambiente es tenso, por lo que tratarán de convertir su casa en su refugio. No sería extraño si decidieran mudarse si las cosas no cambian en casa. No van a aguantar demasiado tiempo conviviendo con personas que no les aprecian. Las peleas les afectan mucho.

3 Debes tener en cuenta si tu compañero de piso es un Libra que los de este signo del zodiaco tienden a ser bastante coquetos. A la hora de compartir un baño esto puede ser un gran inconveniente porque monopolizará el espejo durante bastante tiempo. Si quieres salir con un Libra debes saber que se va a tomar su tiempo para prepararse antes de salir a la calle.

4 Los Libra tienden a ser un poco superficiales. Les gusta que la gente vea lo felices que son. Y si no lo son, harán todo lo posible para parecerlo. A pesar de que tienden a darle mucha importancia a cosas que no la tienen, los Libra siempre están dispuestos a echarte una mano. Además, siempre te van a ayudar a luchar cuando se produzca una situación injusta en su vida.

5 Los Libra no son personas excesivamente frías ya que pueden llegar a ser uno de los signos más cercanos del zodiaco cuando quieren. Sin embargo, también necesitan momentos en los que estar solos. De vez en cuando a los de este signo del zodiaco les gusta ir a lo suyo sin tener que dar explicaciones a nadie.

Puedes leer más artículos similares a 5 cosas que debes saber si tu compañero de piso es Libra, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: