5 películas imprescindibles para ver en San Valentín

Las mejores películas románticas para el Día de los Enamorados

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Películas para ver en San Valentín

El día de San Valentín es un día donde en nuestra sociedad se celebra el amor en pareja. Normalmente las parejas lo celebran saliendo a comer, regalándose algún detalle original, saliendo a hacer algo romántico… pero otra idea excelente para las parejas más caseras es ver una película en casa –o unas cuantas-. Si crees que esta es una buena opción, entonces no pueden faltar en tu listado de posibilidades para ver algunas de estas 5 películas imprescindibles para el día de los enamorados

Películas para ver en San Valentín

1. La Bella y la Bestia. Igual te parece una película infantil… pero nada más lejos de la realidad, es una película para todos los públicos que trata sobre el amor verdadero. Es ideal para ver en pareja y darse cuenta que cuando dos personas se aman no hay barreras que les impidan ser felices y encontrar el verdadero interior de la persona amada.

Ver películas en San Valentin

2. Ghost. Sin duda esta película es una que emociona sin importar las veces que la hayas visto. Trata sobre una pareja que vive en Nueva York que está totalmente enamorada, pero el hombre es asesinado en un asalto. El espíritu del hombre sigue vagando sin rumbo hasta que contacta con una médium y ésta le ayudará a comunicarse con su pareja para que se haga justicia por su asesinato y así pueda descansar en paz.

3. Romeo y Julieta. Romeo y Julieta es una trágica historia de amor basada en la obra de William Shakespeare. Es una película preciosa con una banda sonora increíble.

4. El diario de Noah. Con esta película se llora bastante porque es muy sentimental. Es un drama romántico que cuenta la historia de Noah y Allie, dos jóvenes enamorados en los años 40, pero ella es una chica adinerada y él un trabajador humilde. La familia de ella no aprueba el romance y sólo encuentran obstáculos para estar juntos.

5. Nothing Hill. Esta es una de las historias de amor más bonitas. Anna Scott es una famosa actriz que se encuentra de forma casual con un hombre en una librería. Suficiente para desatar el amor entre ellos.

Puedes leer más artículos similares a 5 películas imprescindibles para ver en San Valentín, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: