Vitamina: la nueva polémica de Maluma

De nuevo envuelto en problemas

Andrea Azcona
En este artículo
  1. La nueva canción polémica de Maluma se llama Vitamina
  2. Maluma, rodeado de polémica por sus canciones

Creíamos que la polémica se había desviado de Maluma, pero... ¡estábamos equivocados! Las redes vuelven a arder por culpa de Vitamina, su nueva canción. ¿La has escuchado ya?

La nueva canción polémica de Maluma se llama Vitamina

Todavía no ha salido su nueva canción, tan sólo hemos podido escuchar dos fragmentos que el mismo cantante ha colgado en su cuenta de Instagram, pero Vitamina ya está en el punto de mira de todos. Tal y como podemos escuchar en la canción, Maluma vuelve a pronunciar frases que no dejan en muy buena posición a la mujer"No hay razones pa' que te cohíbas. Yo sé que te gusta, te motiva. Me dijeron que eres posesiva y que tragas todas las vitaminas". 

 

#VITAMINA PARTE 2!! Que artista ven en esta canción?? @therudeboyz_ #se✖️ ??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el29 de May de 2017 a la(s) 6:57 PDT

No queremos saber a qué se refiere exactamente Maluma con tragar "todas las vitaminas", pero el artista está recibiendo todo tipo de comentarios negativos que califican su música de machista.

Maluma, rodeado de polémica por sus canciones

Pero no es la primera vez que Maluma es tachado de machista. A finales de 2016, gracias a su canción 'Cuatro Babys', el artista fue duramente criticado por frases que repetía en la canción y que resultaban denigrantes para las mujeres. "La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda", esta fue una de las estrofas que más indignación creó y por la cual las redes sociales tomaron conciencia sobre el tema e incluso se creó una petición en Change.org para que retirasen la tan polémica canción.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que la música de Maluma es machista?

Puedes leer más artículos similares a Vitamina: la nueva polémica de Maluma, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: