Los stickers de Facebook para WhatsApp ya son un sueño hecho realidad

La aplicación de mensajería instantánea podría incluirlos muy pronto

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Los stickers de Facebook para WhatsApp ya son reales

Los stickers de Facebook para WhatsApp ya son un sueño hecho realidad

El sueño de muchas personas va a poder cumplirse dentro de muy poco. ¿Cuántas veces has estado hablando con tus amigos a través del chat de Facebook Messenger y has deseado poder tener en WhatsApp los mismos stickers de los que dispones en esa app? ¿Cuántas veces has estado hablando por WhatsApp con tu pareja y no has encontrado el emoji exacto para definir lo que sentías en ese momento? “Ojalá tuviera uno de los stickers de oso amoroso que hay en Facebook”, piensas constantemente en ese tipo de situaciones. 

Puedes dejar de imaginar porque los stickers de Facebook para WhatsApp se van a convertir en un sueño hecho realidad. Muy pronto podrás disponer de ellos en tu smartphone y si no te lo crees… ¡sigue leyendo!

Los stickers de Facebook para WhatsApp ya son reales

Llevábamos tiempo deseándolo, llevábamos tiempo suplicándolo, llevábamos tiempo soñando con ello y ahora ya es realidad. WhatsApp podría integrar a lo largo de este año los stickers de Facebook en su servio. ¿Cuándo? Todavía no se sabe la fecha con total seguridad, pero estos ya han sido vistos en la última versión de la aplicación para iOs 11. 

El funcionamiento de estos stickers será exactamente el mismo que en la plataforma dirigida por Mark Zuckerberg, es decir, tendremos un botón disponible en cada chat de WhatsApp (probablemente al lado del de los emojis) a través del cual podremos seleccionar el sticker deseado para mandárselo a nuestro contacto correspondiente. El sticker aparecerá sin burbuja, pero cualquier cosa que haya debajo de él se podrá leer igualmente. 

Los stickers de Facebook para WhatsApp ya son un sueño hecho realidad

¿Te recuerdan a algo los muñequitos de esta imagen? ¡Sí! ¡Son los stickers de Facebook! Estos son algunos de los que incluirá WhatsApp en una de sus próximas actualizaciones. En un principio, únicamente existirán estos, pero quien sabe, a lo mejor a medida que pase el tiempo podremos instalar otros paquetes en la aplicación de mensajería instantánea. ¿Te imaginas poder tener los stickers de los Minions en tu teléfono móvil? ¡Morimos de amor! 

¿Qué te parecen los nuevos stickers para WhatsApp? ¿Tienes ganas de probarlos?

Puedes leer más artículos similares a Los stickers de Facebook para WhatsApp ya son un sueño hecho realidad, en la categoría de Tecnología en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: