Espiar los mensajes de WhatsApp de tu novio en su iPhone es posible con Siri

¿Desconfías de tu novio? ¡Despeja todas tus dudas!

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Cómo leer los mensajes de WhatsApp de mi novio en el iPhone
  2. Cómo impedir que mi novio escuche mis notificaciones con Siri

Espiar los mensajes de WhatsApp de tu novio en su iPhone es posible con Siri

Espiar los mensajes de WhatsApp de otra persona no está nada bien y menos aún si esa persona se trata de tu novio. Se supone que una relación de pareja debe estar basada en la confianza y en el respeto porque si no es así, quizá lo mejor sea que te replantees lo vuestro, rompas con la relación y continúes por tu propio camino en busca de ese amor verdadero que no te esconda ningún secreto.

Aún así, sabemos de sobra que no es tan fácil cortar con alguien a quien quieres con todo tu corazón. Muchas veces, las dudas inundan nuestra cabeza y es inevitable estar indeciso y sin saber qué hacer al respecto. Si te sientes identificada con este contexto y desconfías de tu novio porque piensas que te está traicionando con una amante o porque crees que te esconde algo importante, ¡te ayudamos a salir de dudas!

El móvil puede ser nuestro gran aliado en estas situaciones en las que pensamos que nuestra pareja nos está siendo infiel y en esta ocasión tenemos buenas noticias para ti: Si tu novio tiene un iPhone, puedes utilizar Siri para espiar sus mensajes de WhatsApp. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Te lo explicamos paso a paso!

Cómo leer los mensajes de WhatsApp de mi novio en el iPhone

Si tienes un iPhone seguramente Siri se haya convertido en tu mejor amigo/a. A Siri le puedes pedir que te diga que tiempo va a hacer esta tarde, que te programe la alarma para despertarte mañana por la mañana y hasta que te cuente un chiste. Lo que probablemente no sabías es que Siri también te puede ayudar a descubrir si tu novio es infiel o no. Y ahora mismo estarás con los ojos muy abiertos y preguntándote cómo es posible. Muy sencillo.

Resulta que Siri presenta un fallo de privacidad en su sistema mediante el cual cualquier persona puede leer mensajes y notificaciones de apps sin tener que desbloquear el iPhone o el iPad. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que sin necesidad de saber la contraseña de desbloqueo del móvil de tu pareja puedes pedirle a Siri que te lea las notificaciones de tu novio en WhatsApp, Telegram, Twitter, Instagram, Facebook, Skype o cualquier otra aplicación.

En teoría, con iOS 11 y la llegada del Face ID teníamos la posibilidad de configurar el iPhone para que el contenido de las notificaciones quedara oculto hasta que no desbloqueáramos el teléfono, sin embargo esto ahora no sirve de nada porque Siri nos da la opción de leernos todas y cada una de estas notificaciones tengamos el teléfono bloqueado o no. Puedes conseguirlo en dos sencillos pasos:

1 Pulsa el botón ‘home’ del iPhone hasta que se active Siri.

2 Una vez que Siri te pida que le comentes que necesitas, di en voz alta: “Siri, lee mis notificaciones”.

Una vez que hagas esto, Siri comenzará a leerte todas y cada una de ellas. Alucinante, ¿no?

Cómo impedir que mi novio escuche mis notificaciones con Siri

Si eres tú la que tienes algo que ocultar a tu novio y no quieres que bajo ningún concepto lea tus mensajes o escuche tus notificaciones a través de Siri, no te preocupes, existen dos trucos para evitarlo hasta que desde Apple solucionen el problema.

1 El primer truco consiste en deshabilitar las notificaciones en la pantalla bloqueada. Para ello entra en Ajustes > Notificaciones  > Mostrar previsualizaciones y escoge Nunca.

2 El segundo de los trucos y altamente recomendable si te importa tu privacidad es desactivar Siri en la pantalla bloqueada. Para ello entra en Ajustes > Siri y Buscar y desactiva Siri con pantalla bloqueada.

¿Y tú? ¿Alguna vez has espiado los mensajes de tu novio en WhatsApp?

Puedes leer más artículos similares a Espiar los mensajes de WhatsApp de tu novio en su iPhone es posible con Siri, en la categoría de Tecnología en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: