El sintecho que sin tener nada lo dio todo

Johnny Bobbitt Jr. se gastó sus últimos 20 dólares para ayudar a Kate, que se quedó sin gasolina

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Esta es la historia del sintecho que sin tener nada lo dio todo
  2. Se ha iniciado una campaña de ayuda para este sintecho

 El sintecho que sin tener nada lo dio todoFoto de GoFundMe

Los que menos poseen son los que más entregan y Johnny Bobbitt Jr. lo ha demostrado. Historias como la de este hombre sintecho que sin tener nada lo dio todo para ayudarla, nos hacen volver a creer en la humanidad, aunque sea por un rato.

Johnny Bobbitt Jr. es un veterano del ejército y un exbombero de Estados Unidos que, por conflictos con la justicia y por problemas económicos, terminó en la calle. A pesar de la complicada situación que le ha tocado vivir, cuando vio que Kate tenía problemas con el coche no dudó ni un instante en ayudarla. La joven de 27 años se quedó sin gasolina en medio de la carretera y este hombre de buen corazón decidió gastarse los únicos 20 dólares que tenía para sacarla de esa situación.

Esta es la historia del sintecho que sin tener nada lo dio todo

Kate estaba muy nerviosa, por lo que el hombre le dijo que se metiera en el coche y, al poco tiempo, volvió con un bidón de gasolina para que el coche volviera a arrancar. En ese momento, Kate no tenía dinero en efectivo para darle, pero sabía que tenía que devolverle a Johnny el favor.

Él había hecho todo lo posible para echarle una mano cuando necesitaba ayuda, y ahora era su turno. Según cuenta la joven, a lo largo de los días posteriores volvió al punto en el que encontró a Johnny y le pagó el dinero de la gasolina, le llevó una chaqueta, guantes, un gorro, unos calcetines, comida… A cambio, recibió siempre la mejor sonrisa de agradecimiento de este hombre sintecho.

Cada vez que le ve, Kate le da algo de dinero, pero nada le parece suficiente para compensar el favor que le hizo justo cuando más lo necesitaba. “Desearía poder hacer más por este hombre tan desinteresado que dejó su camino para ayudarme ese día. Es un gran tipo y hablar con él cada vez que le veo me hace querer ayudarlo más y más”, cuenta Kate en GoFundMe. Por eso, ha comenzado junto a su pareja una campaña virtual para recaudar dinero para ayudar a Johnny a salir de la calle.

Se ha iniciado una campaña de ayuda para este sintecho

En 13 días, se habían recogido unos 300.000 dólares a pesar de que se había fijado un objetivo de 10.000. Johnny, abrumado y agradecido por tanta ayuda, pidió a Kate que cerrara la campaña al considerar que ya que tenía suficiente dinero para salir adelante. Pero la gente pidió que se volviera a abrir para poder seguir donando dinero para la causa. Este dinero ayudará a pagar el alquiler de una vivienda para Johnny, un coche que funcione... “Creo que lo que Johnny realmente necesita es un pequeño descanso. Ojalá con tu ayuda puedo ser yo quien se lo dé”, explica la joven.

La historia de generosidad de Johnny Bobbitt Jr. ha tocado los corazones de cientos de personas que han donado dinero en mayor o menor medida. Ahora, Johnny tiene una nueva oportunidad como recompensa a su gran corazón para construir la vida que merece . 

Puedes leer más artículos similares a El sintecho que sin tener nada lo dio todo, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: