Así son los nacidos en octubre

¿Conoces a alguien nacido en octubre que no sea así?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Cómo son los nacidos en octubre?

¿Sabes qué tienen en común Kim Kardashian, Blanca Suárez y Bruno Mars? Cada uno en su campo, son grandes estrellas pero, además, todos ellos han nacido durante el mes de octubre. Pero, ¿son simpáticos o suelen gruñir a los desconocidos? ¿Les gusta pasarlo bien o tienden a amargarse? Así son los nacidos en octubre.

¿Cómo son los nacidos en octubre?

+ Los nacidos en octubre son vividores, aunque a veces se dejan el entusiasmo por la vida guardado en un cajón antes de salir de casa. Tienden a tener un carácter abierto, por lo que no suele ser muy difícil acercarse a ellos.

+ Ellos siempre tienen ganas de disfrutar, por lo que hacen todo lo posible para pasarlo bien y que la gente que les rodea se sienta muy a gusto.

+ Aunque no siempre lleven una sonrisa en la cara porque también necesitan descansar, son personas muy alegres. Como todos, tienen sus momentos de bajón, pero en general se les suele dar bastante bien ocultar que no están pasando por buenos momentos.

+ Aunque parezca un poco extraño pararte a pensarlo, seguro que alguna vez has calculado cuándo fuiste engendrada. Sí, ese momento en el que tus padres te crearon. Pues bien, los nacidos en octubre empezaron a gestarse en los primeros meses del año. Son fruto de la bienvenida del año, de la cuesta de enero, del final del invierno…

+ Aquellos que han nacido en octubre suelen tener muy buen gusto. Saben escoger qué look es más apropiado para cada ocasión y qué vale la pena frente a lo que es inservible. Por eso, aquellas personas que tienen la suerte de tenerlos como amigos cercanos valoran mucho sus opiniones.

+ ¿Y qué más pasa en octubre? ¡Sí! ¡Halloween! Todo el mes esperando a que llegue la noche más terrorífica del año. Entre su cumpleaños y el 31 de octubre, los nacidos en octubre tienen varios motivos para celebrar durante estos días y seguro que los van a disfrutar a tope. No les vendrá mal irse de tiendas para encontrar un buen disfraz para la ocasión y un modelito muy especial para celebrar su día. ¿Necesitas más excusas?

+ Los nacidos en octubre son, en su mayoría, Libra según el horóscopo. Aunque los que hayan nacido a finales de mes se sentirán mucho más cercanos a Escorpio. Según el horóscopo, haber nacido bajo la influencia de estos signos del zodiaco marca su forma de ser.

+ Según el horóscopo, los Libra son muy diplomáticos y se les da muy bien negociar porque saben qué palabras escoger para salirse siempre con la suya. Los de este signo del zodiaco tienen una sensibilidad especial hacia la belleza y la estética, por lo que a veces se ganan la fama de ser un poco superficiales. Su principal objetivo en la vida es encontrar la armonía y el equilibrio.

+ Por otro lado, los Escorpio son según el horóscopo personas muy lógicas y razonadas. Antes de tomar ninguna decisión, suelen analizar bien los pros y contras para no dar ningún paso en falso. Tienden a ser un poco desconfiados ante los desconocidos, ya que quieren evitar que alguien pueda aprovechar sus debilidades para atacarles, pero son muy amigos de sus amigos y siempre están a su lado para apoyarles cuando lo necesitan.

¿Conoces a alguien que haya nacido en octubre?

Puedes leer más artículos similares a Así son los nacidos en octubre, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: