Por qué deberías ver Glow, la nueva serie de Netflix

Glow, la nueva serie ochentera de Netflix que te encantará

Andrea Azcona
En este artículo
  1. 5 razones por las que deberías ver Glow, la nueva serie de Netflix

Glow, la nueva serie de Netflix

Glow es la nueva serie de Netflix que promete ser la sensación de la temporada. Está inspirada en la breve pero memorable serie de los 80, Glow cuenta la historia de Ruth Wilder, una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth debe competir con Debbie Eagan, una actriz de telenovela que dejó la industria para tener un bebé pero que terminó volviendo al trabajo al descubrir que su vida aparentemente perfecta no era lo que parecía. Sam Sylvia, un director de cine B reconvertido hará de guía de este grupo de mujeres, que tratará de llevarlas a la fama en la lucha libre.

5 razones por las que deberías ver Glow, la nueva serie de Netflix

Te contamos por qué deberías ver Glow, la nueva serie de Netflix:

+ ¿Eres fan de los ochenta? Entonces esta es tu serie. La estética ochentera: lycra, estampados, cardados imposibles, brillos, maquillaje 'too much' y la purpurina, son uno de los factores clave que deleitará a todos los que anhelan aquella época dorada.

+ Esta es una de esas series que se une a la lista de series de Netflix que muestran el poder de las mujeres. Al tratarse de un club de lucha femenino, a través de sus potentes personajes, la serie demuestra que las mujeres también son capaces de luchar y debatirse en duelo, y no sólo eso: conseguir lo que se propongan.

+ Glow está inspirada en la mítica serie del mismo nombre que se emitía durante los años 80, por lo que todos aquellos que tuvieron el privilegio de ver la original, estarán encantados de volver a revivir la lucha libre de entonces con la comodidad de ahora.

+ Un puntazo a favor de Glow es que está hecha por los creadores de 'Orange is the New Black', y dado el éxito y la calidad de la serie más famosa sobre presas, no se espera mucho menos de esta nueva serie.

+ Los personajes de Glow son brillantes, desde la protagonista hasta las secundarias. Los detalles de cada personaje están cuidados de tal manera que el espectador consigue empatizar e incluso llegar a amar a todas y cada una de ellas, sea cual sea su papel.

Puedes leer más artículos similares a Por qué deberías ver Glow, la nueva serie de Netflix, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: