Originales frases para ligar y que te pida salir

Sedúcelo y enamóralo con un mensaje romántico y directo

Olivia Blanc, Periodista
En este artículo
  1. Cómo conseguir que te pida salir 
  2. Qué frases para ligar son las mejores

Llevas ya varias semanas tonteando con ese chico. El whatsapp se ha convertido en vuestro mejor medio de comunicación para mantener ese tonteo vivo. Tú, de vez en cuando, le sueltas alguna indirecta tanto por el chat como en persona, pero parece ser que él no se da por enterado, así que toca emplear una nueva estrategia para conseguir que te pida salir. Para ello vas a necesitar una frase para ligar  que le deja fuera de juego, pero antes vamos a darte los pasos necesarios para que caiga rendido a tus pies.  

Cómo conseguir que te pida salir 

Puedes mandarle una frase para ligar, pero lo primero de nada es asegurarte de que tu plan paralelo está funcionando. ¿A qué plan o estrategia nos estamos refiriendo? A estar segura de cumplir con los siguientes pasos.

  muchas frases para ligar

1 Que sepa que existas

Ni siquiera haría falta mencionarlo, pero el punto más importante es que ese chico te sitúe en su radar y sea consciente de tu existencia, porque se puede dar la posibilidad de que no conozca nada de ti. En cualquir caso, tienes que empezar a estar en su top of the mind para que colarte en sus recuerdos y, en un futuro, en sus sueños. 

2 Que te conozca

A ti te gusta y, seguramente, ya te habrás encargado de conocer todo de él: por donde se mueve, qué hobbies practica, cuáles son sus lugares de veraneo... Pero, ¿tiene él la misma información de ti que tú de él? Es el momento de iniciar una conversación para que vea que estáis hechos el uno para el otro y que su vida sin ti este tiempo no ha tenido ningún sentido. 

3 Que sospeche que te interesa

Aquí hay que tener cuidado, porque no se trata de que te lanzas a su yugular a la primera de cambio, sino de que note un cierto interés en él que le haga plantearse tener algo contigo. La fase en la que habéis estado como colegas has estado muy bien, pero es el momento de cruzar la friendzone. Aquí una frase para ligar "envenenada" y con indirecta puede acercarte a tu propósito final. 

4 Que te vea decidida

En el amor hay veces que es necesario arriesgar y dar un poco más al frente. ¿Qué prefieres arrepentirte de lo que has hecho o de lo que no has hecho? Lánzate, mándale una frase para seducirle y proponle veros los dos solos. No tiene por qué ser una cita formal alrededor de una mesa y con dos velas, que también, sino un encuentro para que definitivamente salte la chispa del amor y lo inunde todo de corazones. 

Qué frases para ligar son las mejores

Para cada una de las cuatro frases que te hemos descrito arriba, existen distintas frases para ligar que te ayudarán a superar cada una de ellas. ¿Quieres conocerlas y grábartelas en tu memoria para utilizarlas en caso de necesidad? 

5 Frases para ligar y sepas quién eres

En esta primera fase, las frases para ligar que mejor funcionan son las neutrales y, sobre todo, las preguntas porque así te aseguras una respuesta. Recuerda que, aunque tu dedo estaría deseoso de escribir un Te Quiero o mandar el emoticono de los corazones, no hay que precipitar los acontecimientos. "Hola, ¿qué tal estás", "¿Cómo tienes el día hoy?", "Por si no lo sabías, ¡hay nuevos gifs en instagram stories!" o "¿Conoces algún mexicano por el barrio?". 

6 Frases para ligar y conoceros mejor

Si has conseguido romper el hielo y establecer una conversación fluída, es el momento de profundizar algo más en vuestras aficiones y gustos. Pueden ser frases más profundas y sentidas y que, incluso, incluyan alguna afirmación personal como "En otra vida, ¿en qué época te hubiera gustado vivir? A mí en la Edad Media". También puedes recurrir a cuestiones del tipo "¿Qué opinas del cambio climático?" o "¿Cuál es tu película favorita? ¿Y tu libro de cabecera?". 

7 Frases para ligar y que piense en ti 

Hay que estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. Si ya has llegado a este punto, toca emplearse a fondo. Aquí la frase que escojas tiene que tener un toque de coquetería y de seducción. Por ejemplo, "Solo una persona como tú podría aguantar mi mal genio, ¡gracias!", "Nadie puede hacerme sonreír como tú", "¿Sabes que eres una gran persona?" o "Dicen que el amor puede aparecer en cualquier momento".

8 Frases para ligar y que se enamore de ti

Venga, coge tu móvil y díselo con un whatsapp. No pierdes nada y puedes ganar mucho, ¿no crees? Como seguramente en esta fase los nervios cuando piensas en él son constantes, te ayudamos con algunas ideas de frases para ligar y que se enamore por ti. "Cuando estoy contigo siento que todo es posible, ¿nos vemos hoy?", "No había encontrado hasta ahora a ninguna persona que me hiciera entender qué es el amor" o "No tengo la culpa de que me gustes. La culpa la tienes tú por tener todo lo que me encanta".

¡Ya lo tienes todo! ¿Alguna duda más? 

Puedes leer más artículos similares a Originales frases para ligar y que te pida salir, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: