La felicitación de Navidad de las cuatro E que se ha hecho viral

La divertida felicitación navideña de la que todo el mundo habla

Lidia Nieto, Periodista
En este artículo
  1. Cómo evitar preguntas comprometidas en la cena de Navidad

Las fiestas de Navidad son el momento en el que nos reunimos con todos miembros de nuestra familia, con los que solemos ver más a menudo y, también, con los que vemos menos por causa de la distancia o por falta de tiempo. ¡Es el momento de ponernos al día de todo! Aunque a veces ese "ponernos al día" signifique una batería de preguntas un tanto incómodas. ¿Sabes a qué nos referimos? 

Emily Seawright es la protagonista de esta "divertida" historia que se ha hecho viral en internet. Desde Diario Femenino estamos convencidas de que podías haber sido tú o tu prima o tu vecina o tu mejor amiga, porque en días como Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo todas podemos ser Emily

Cómo evitar preguntas comprometidas en la cena de Navidad

¿Te suena cuando alguien que no te ve desde hace mucho tiempo y al que quizás no le interesa tu vida te somete a un interrogatorio? Ya sabes, preguntas del tipo ¿tienes novio? ¿cuándo te casas? o frases del estilo de "Deberías de sentar la cabeza" o "Tienes que ir pensando en tener niños"... Pues Emily ha encontrado una forma muy original de callar bocas a todo el mundo: con la siguiente felicitación de Navidad en familia de las cuatro E

 

Emocionados, comprometidos, esperando y... ¡Simplemente Emily! Sus padres estaban emocionados (excited), sus hermanos comprometidos (engaged) y esperando un bebé (expecting) y ella simplemente estaba siendo ella: Emily, sola, pero muy feliz. 

Rápidamente la foto se hizo viral en Twitter y recibió un montón de mensajes de apoyo y reconocimiento por esta brillante idea de felicitación de Navidad. Pero nuestra protagonista aclaró que la idea original no fue suya sino que surgió de otra foto que también vio en twitter. En cualquier caso, ¡nos encanta! 

Puedes leer más artículos similares a La felicitación de Navidad de las cuatro E que se ha hecho viral, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: