marie-claire.es

Kylie Jenner y su 'polémico' embarazo a los 20

La modelo estaría esperando su primer bebé para febrero con el rapero Travis Scott

Lidia Nieto

Lidia Nieto Editora

Kylie Jenner y su 'polémico' embarazo a los 20

Hollywood está revolucionado con la noticia (y eso que aún está sin confirmar por parte de la protagonista), pero el supuesto estado de buena esperanza de Kylie Jenner ha provocado que hayamos estado entretenidos durante las últimas 48 horas, ¡y lo que nos queda! De confirmarse la noticia, los paparazzis, la prensa rosa y los programas de corazón no se van a aburrir en los próximos nueve meses, por no hablar de las marcas de productos para embarazadas o para bebés, ¡ya están haciendo las cuentas de si podrían pagar el caché de Kylie Jenner como imagen de su marca! 

Kylie Jenner y su polémico embarazo a los 20

Fuera de la repercusión que el embarazo de Kylie Jenner pueda generar, quizás es más sorprendente todos los comentarios que se han vertido desde que saltó la noticia: "con tan solo 20 años..."  "con apenas 20 años..." ¿A quién hay que pedir permiso para quedarse embarazada? Si ya es complicado para una mujer en muchos casos quedarse en embarazada, va el ser humano y se pone a cuestionar cuál es la mejor edad. Algunas mujeres sufren problemas de fertilidad, otras carecen de recursos y tienen que posponer la decisión hasta que llegan a los 40 -una edad menos fértil que a los 20-, otras están en pleno desarrollo de sus carreras profesionales y relegan la maternidad a un segundo plano por luchar por un éxito laboral, y también están las que aún no han sentido la llamada de la maternidad y puede que nunca la sientan... Y todas ellas son mujeres libres con derecho a hacer lo que les plazca. 

Luego están los comentarios fuera de lugar, los inoportunos y los que solo buscan la fama a toda costa. ¿Qué sentido tiene que Tyga, el anterior novio de Kylie Jenner durante los úlitmos tres años, haya "bromeado" en tuiter con la paternidad del bebé? Una broma de muy mal gusto que solo busca protagonismo y minutos de gloria y que demuestra que el machismo sigue siendo una lacra en nuestra sociedad. Por su parte Travis Scott, desde abril pareja de Kylie Jenner y padre del supuesto bebé (hasta que se confirme utilizaremos siempre supuesto), no ha comentado nada al respecto, pero fuentes cercanas dicen que el rapero, al igual que la modelo, está encantado con la noticia. 

Y en esta "barra de libre" de comentarios, aparece Lena Dunham, que contenta o no con la noticia, defiende que cada uno haga con su vida lo que quiera y que si Kylie Jenner (o quién sea) se queda embarazada a los 20, quizás tenga más suerte que otras mujeres que, por intentar desarrollar una exitosa carrera profesional como hemos dicho antes, tienen que postponer la decisión y cuando se animan puede ser demasiado tarde y tienen que recurrir a costosos tratamientos de fertilidad. 

En cualquier caso, la noticia del embarazo de la pequeña del clan Kardashian no nos debería de pillar por sorpresa. La modelo le confesó a su padre, Caitlyn Jenner, en uno de los reality familiares, que la gustaría ser madre joven e, incluso fue más allá, y comentó que querría tener formada ya su propia familia a los 25. Kylie está cumpliendo su sueño, era lo que quería, puede hacerlo, así que... ¡nos alegramos! Dejemos de juzgar, por favor, dejemos de criticar a los demás y preocupémosnos simplemente por ser felices.

 

Staying in tonight and watching the new episode of #LIFEOFKYLIE on E! this one is all about our adventures in peru with @smiletrain as they take us to visit their patients and partners. It was amazing to see up close the lives that have changed from my @kyliecosmetics donation and I'm excited to continue our relationship and help more people around the world smile!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el10 de Sep de 2017 a la(s) 2:48 PDT

  • Jessica Alba busca la comodidad
  • Jessica Alba, una mamá a la moda
  • Jessica Alba y su look matinal
  • Jessica Alba y el peto vaquero: su 'must have' en el embarazo
  • Jessica Alba, look para los viajes
  • Jessica Alba, preparada para la alfombra roja
  • Jessica Alba, ¿qué me pongo para ir a la playa?
  • Jessica Alba, comodidad ante todo
  • Jessica Alba, look contra el calor
  • Jessica Alba, salidas con amigas

Jessica Alba, sus mejores looks de embarazada

Ad