El hombre que proclamó al mundo que amaba las curvas de su mujer

Robbie Tripp le dejó un mensaje muy especial a su mujer Sarah en esta foto

Lidia Nieto
En este artículo
  1. Cuando el amor está por encima de todo 

Cuando el amor está por encima de todo 

"Amo a esta mujer y su cuerpo curvilíneo", comienza diciendo Robbie Trip en su instagram para acompañar la instanténea de arriba. Y a partir de aquí, Robbie no solo le declara su amor incondicional y profundo a su mujer, sino que destaca que la quiere por ella misma, por ser auténtica, porque tiene curvas, y recuerda cuando de joven sus amigos se burlaban de él porque se solía fijar en chicas "gorditas", como solían apodarlas sus compañeros: "Cuando era adolescente, a menudo mis amigos se burlaban de mí por mi atracción por las chicas más gorditas, las que eran más bajitas y con curvas, el tipo de chicas a las que se referían como gorditas. Entonces, cuando me convertí en un hombre y comencé a educarme sobre temas como el feminismo y cómo los medios marginalizan a las mujeres al retratar un estándar de belleza muy específico (delgado, alto y delgado), me di cuenta de cuántos hombres han comprado esta mentira. Para mí, no hay nada más sexy que esta mujer: muslos gruesos, tobillos grandes, curvas... Su cuerpo no será portada de Cosmopolitan, pero es el que aparece en mi vida y en mi corazón. No hay nada más sexy para mí que una mujer que es curvy y segura de sí misma. Esta hermosa chica, con la que me casé llena de centímetros en sus vaqueros, sigue siendo la más hermosa en la habitación de mi casa". 

Antes de acabar esta declaración de amor en toda regla, Robbie deja dos mensajes, uno para los hombres, "chicos, piensen lo que la sociedad les ha dicho que deben desear. Una mujer real no es una estrella del porno, ni un maniquí en bikini, ni un personaje de película. Ella es real y tiene marcas hermosas en sus caderas y pequeños hoyuelos en su culo", y otro para las mujeres: "No te vuelvas loca pensando que tienes que cumplir ciertos requisitos. Ahí fuera, en el mundo, hay un chico que te querrá por lo que eres, alguien que te amará como yo amo a Sarah". 

Robbie Tripp nunca pensó que este inocente gesto fuera a tener tanta repercusión: "Es increíble la cantidad de comentarios y mensajes que me han enviado hombres diciéndome que ellos también están enamorados de una chica curvy". 

 Y, ¿qué ha dicho su mujer ante este gesto? Sarah, modelo curvy, solo tiene palabras de cariño y admiración para su esposo: "Tengo un marido que ha amado cada uno de mis centímetros desde el primer día que me conoció". 

Puedes leer más artículos similares a El hombre que proclamó al mundo que amaba las curvas de su mujer, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: