Serena Williams embarazada de Drake: el rumor del tenis

Marta Marciel
En este artículo
  1. Serena Williams podría esperar su primer hijo junto al rapero Drake

¿Está embarazada Serena Williams? La prensa deportiva está preguntándose este asunto, ya que la hermana de Vanessa ha dejado el Masters aparentemente sin explicación. 

Para muchos, todo podría deberse a que la tenista estaría esperando su primer hijo junto a su novio, el rapero canadiense Drake, aquél que le negó un beso a Madonna en pleno concierto de los Brit Awards 2015 donde la reina del pop cayó escenario abajo

Serena Williams podría esperar su primer hijo junto al rapero Drake

Aunque no hay nada confirmado, Estados Unidos se pregunta si realmente la sexy tenista estaría embarazada de Drake, o si verdaderamente ha dejado a un lado sus compromisos deportivos para mejorar su forma física, que fue su explicación. 

No es la primera vez que la prensa internacional especula con un embarazo de Serena Gomez, ya que desde el año 2010 siempre surgen los rumores de que podría esperar un niño, aunque hasta ahora no han sido ciertos. 

Puedes leer más artículos similares a Serena Williams embarazada de Drake: el rumor del tenis, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: