Real Madrid: Los famosos dicen adiós a Casillas en Instagram

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las celebrities se vuelcan con Casillas en Instagram

Gracias Casillas. Dos palabras que resumen toda una vida en el Real Madrid, y que se convirtieron en Trending Topic mientras 'el último galáctico' leía su carta de despedida del club merengue. 

Iker Casillas deja el Real Madrid tras 25 años, y a pesar de las críticas ha encontrado el favor de muchos aficionados, de sus fans y también de celebrities que no han querido dejarle solo en estos momentos tan críticos

Las celebrities se vuelcan con Casillas en Instagram

Algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido el novio de Sara Carbonero a través de las redes sociales han venido de la mano de compañeros de profesión. Carles Puyol subió una foto a Instagram en la que aparece con el exportero del Madrid y donde le dedicó la bonita frase: 'Por encima de los colores están las personas. Mucha suerte amigo. Abrazo fuerte!'.

Sergio Ramos por su parte ha querido homenajear a Casillas a través de un emotivo vídeo en Twitter, acompañado de la frase: '10 años juntos y muchos, muchos momentos. Grande Capitán, gracias'. 

Pero no sólo los futbolistas han querido brindar su mano al papá de Martín Casillas Carbonero, sino que cantantes como David Bustamante -que dijo que se 'avergonzaba de ser madridista' por la falta de tacto con el tema de Iker-, o Paula Echevarría, que comentó que 'hasta para decir adiós hay que ser un señor', también se unieron a su apoyo. Nuria Roca comentó en su Instagram: 'hoy todos somos un poco del Real Madrid y no precisamente porque sepan cómo cuidar a su gente'.

A falta de que Sara Carbonero también se pronuncie, las redes sociales se inundaron de comentarios positivos para el Capitán de la Selección Española que ha compartido toda su vida con los afiionados del Real Madrid. A pesar de las opiniones dispares solamente había dos palabras que brillan en las redes respecto al mítico portero: Gracias Casillas

Puedes leer más artículos similares a Real Madrid: Los famosos dicen adiós a Casillas en Instagram, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: