Fernando Alonso y Dasha Kapustina pasean su amor por Dubai: Navidades de lujo

Olivia Blanc

Fernando Alonso y Dasha Kapustina, de vacaciones en Dubai.

Fernando Alonso y su novia, Dasha Kapustina, están disfrutando de unos días de vacaciones antes de que el piloto español de Fórmula 1 comience a preparar la próxima temporada a los mandos del nuevo Ferrari.

Como destino turístico para dar rienda suelta a la pasión han elegido la exótica y lujosa Dubai. Un destino que la modelo rusa se conoce a la perfección, ya que su trabajo le obliga a viajar de un lado para otro.

Fernando Alonso y Dasha Kapustina, un amor que da la vuelta al mundo

Pero si hablamos de viajar a lo largo y ancho del planeta, Fernando Alonso tampoco se queda atrás. Y es que el circo de la Fórmula 1 ha ido extendiendo cada vez más sus destinos.

Eso sí, la que se sabe todos los entresijos de Dubai es su novia, Dasha Kapustina, que no perdió el tiempo a la hora de publicar en su página web una guía con consejos para todos aquellos que estén dispuestos a viajar a los Emiratos Árabes Unidos.

Puedes leer más artículos similares a Fernando Alonso y Dasha Kapustina pasean su amor por Dubai: Navidades de lujo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: