4 ejercicios para lucir abdominales de infarto

Son muy fáciles y puedes realizarlos en casa

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Apúntate al crop top y luce abdominales

Seguramente todo tu timeline de Facebook e Instagram se haya llenado ya de fotos de blogueras y famosas presumiendo de abdominales y vientre plano con la prenda de moda: el crop top. ¿Y tú? ¿todavía no lo has probado?

Quizá a priori te dé vergüenza exponer tu barriguita al mundo, ¡pero eso se acabó! El crop top es una prenda súper sexy y muy fresquita para el verano que no debes privarte de utilizar. Para ello te enseñamos 4 ejercicios súper efectivos que todavía estás a punto de realizar para lucir tus mejores abdominales. ¿Te apuntas?

Apúntate al crop top y luce abdominales

+ Plancha. Aunque visto así parezca un ejercicio fácil, aguantar un minuto en esta posición es muy complicado. La plancha, también conocida como plank, es un ejercicio ideal para trabajar todos los músculos del cuerpo, pero en especial el abdomen.

+ Abdominales. Para lograr un vientre plano y definido no hay mejor ejercicio que los abdominales. Si te propones una rutina diaria de 3 series de repeticiones y vas variando el número... ¡conseguirás tu meta!

 

?Buenas noches!! ?Esta mañana me ha tocado ir al fisio y me ha dado una palicica buena ?? @lolajim22 ? ?Así que esta tarde he hecho sólo entrenamiento de abdominales. ?3 series de 30 segundos cada ejercicio y descanso lo que tardaba en reiniciar al crono del mvl. ?El ejercicio de arriba a la derecha era primero con las piernas en el suelo, despues en medio y después arriba ?. ?Mañana me va a doler el abdomen que no veas? ?Buenas noches de lunes!!? #run #runner #running #Mujeresquecorren #nopiensescorre #abdominales #fit #runtoinspire #furtherfasterstronger #seenonmyrun #runchat #runhappy #instagood #time2run #instafit #happyrunner #marathon #runners #photooftheday #fitness #workout #cardio #training #instarunner #instarun #workouttime

Una publicación compartida de Rebeca ?Running ?Beauty (@blouse0) el12 de Jun de 2017 a la(s) 1:29 PDT

+ Running. Correr es uno de los deportes más completos que hay: despeja la mente, elimina el estrés y ejercita todo tu cuerpo. Aprovecha el buen tiempo y sal media hora cada día, verás cómo el esfuerzo se nota en tu abdomen.

+ Danza del vientre. ¿Te gusta bailar? Entonces la danza del vientre es tu baile: te divertirás bailando, realzarás toda tu sensualidad y además de ello, trabajarás el abdomen para conseguir un vientre de diez.

Puedes leer más artículos similares a 4 ejercicios para lucir abdominales de infarto, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: